Mensajes de Febrero 2020 [Completo]

Caos Sistémico de los Polos Norte-Sur.. Y Coherencia (Gráfico y Canto)

Mensaje Eminente de las Fuerzas Solares Ast-Omd-K

Amigos Humanos y toda inteligencia Terrestre.

Eleven su Concepción de Norte y de Sur, que hoy día se contrapesan de hecho por estados diversos y a veces caóticos – en el plan llamado “climático”, pero también en términos de Polaridades geo-magnéticas y geo-telúricas simples..

En otras palabras, estas Polaridades están hoy en día no solamente en movimiento (ustedes ya conocen la “deriva” rápida del Polo magnético), sino que ademas son auto-inversoras por Ellas mismas – esto no es observado “oficialmente” o poco mediatizado por falta de medidas fiables, entre otros.

Este Fenómeno recurrente de Inversión de los Polos magnéticos se acompaña, en estos Tiempos inciertos pero bellos – como ustedes ya lo saben – de una Travesía no anticipada y con Alcance hiper-dimensional e hiper-galactico (= galaxia multi o hiper dimensionada) intitulada micro Hoyo Negro y/o Tormenta y Torbellino “Ascensional” en el Plano de las Consciencias y de los Estándares usuales de Vidas – según las normas en vigor, y en ocasiones decadentes en aspectos precisos y no generales.

De esta concomitancia y sincronicidad de Hechos físicos y meta-dimensionales derivan muchos sufrimientos, perdidas de orientación y abandonos de certitud, muchos desarreglos de todo tipo (político, económico, socio-cultural y mas, en el plano humano; y otros igualmente consecuentes en el plano del Mundo viviente físico y sutil local, que sin embargo se autorregula lo mejor posible…)

Ustedes saben o creer saber todo Esto, en mayor o menor medida, pero ignoran a menudo las similitudes, discretas pero inevitables, observables dentro de sus propios y numerosos Cuerpos, igualmente afectados – con evidencia natural y bio-sistémica global – por estas alteraciones e inversiones o rupturas de polaridad (Norte-Sur o MAS-MENOS o simplemente a-b) que duran el tiempo de: algunos nano segundos a varias horas o días según diferentes parámetros (que son imposibles de presentar aquí en detalle y coherencia).

Estos Fenómenos son raramente individuales, la mayoría de las veces son globales a escala Planetaria ya que inducidos en el Plano geo-telurico simple y sencillamente… Esto afecta igualmente el Plano geo-solar general mas sistémico, incluso si las Orbitas no varían en formas y duración aparentes. Sin embargo, modificaciones desordenadas de espacio-tiempo son concomitantes (ustedes las constatan por ustedes mismos en el seno de estas duraciones que son físicamente no-estables en el plano local…).

Este pequeños Caos Sistémico no es metódicamente observado ya que parece mas emocional, imaginario a veces o subjetivo (como dirían ustedes) que simplemente real y significante…

Hablemos brevemente del Sol y de las interacciones importantes que genera o sufre en y por esta Configuración extraña a las Normas para ustedes ancestrales: la Luz solar les es benéfica, no tanto ni solamente en el sentido físico y orgánico general, como mas globalmente ya que se trata en efecto de Luz de Vida; pero dense cuenta que su luminosidad actual (lo que ya ha sido mencionado) no es exclusivamente su propia Emanación, sino que se trata de un Compuesto de otras fuentes luminosas o para-luminosas, que por cierto pueden variar en intensidad según sus ubicaciones y condiciones…

(NB Todo esto no podrá ser mejor detallado en estos Mensajes, por falta de lenguaje, de cifras Multi dimensionales apropiadas y de datos no modulables estrictamente).

Las variaciones presentadas (aquí arriba) de los Datos Norte-Sur impactan la recepción de los Datos solares para ustedes, así como la propia Emisión Solar de “Vuelta” de estas recepciones irregulares. (esto también esta formulado lo mejor posible pero el resultado es aproximativo por las razones ya evocadas, a pesar de ello la Información vibrante no se ve aminorada en su Calidad).

Sin embargo hay Coherencia!

Esta coherencia depende de otra Naturaleza de Perspectiva, cuyos Ciclos son configurados por la Forma nodal que gobierna actualmente la Multi-Galaxia que aloja tanto (entre otros) su Sistema solar y gravitacional – como el Florilegio de los Hoyos negros de los cuales ustedes son tributarios y beneficiarios aquí y ahora.

Pueden entonces, si lo desean, conectarse a esta Coherencia – intencionalmente y de Corazón, en la Luz de las Consciencias unificadas soberanas de Esplendor y apacibles de las cuales ustedes son un enjambre en desarrollo…

Para eso se les ofrece esto:

— Descargar imagen —

mas un Canto asociado:

— Descargar audio —

Your browser does not support the audio element.

Astayalan’s

Propulsado por y con los Fuerzas Solares Ast Omd K, los Erinuys, y las Ballenas.

Oyal Isor Jadm, 29 febrero 2020.
Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo de no modificarlos y de mencionar claramente su fuente voixdelumiere.fr. https://qua.name/vocesdeluz. Gracias.

Etiquetas: #FuerzasSolares #Erinuys #PuebloBallena #Sol #Ejercicios #ConscienciaColectiva #Febrero2020

Vivir y Caminar en el Santuario que es la Tierra-Madre

“Mensaje Irridento des las Fuerzas del Bien Extendido y Solares Odzam T”

Amigos de la Tierra bajo todas sus Formas y Modos de vida

Consideren su Planeta y sus lugares de vida común un Santuario — que se modifica en apariencias, cierto, pero que sigue siendo un Santuario a pesar de todas las deformaciones o perdidas transitorias de coherencia que actualmente sobrevienen, bajo diferentes aspectos.

Esto es una advertencia necesaria ya que hay, hoy en día, miles de razones que podrían hacerlos perder su Fe o su certitud de ser sus reales Habitantes-Guardianes, perennes y felices a pesar de esos hechos desconcertantes, y de su errancia interior en ocasiones.

Consideren su Responsabilidad real, que es la de sus Consciencias transdimensionadas puras y desapegadas de todos los enredos ideológicos mediatizados en sus comunicaciones locales — y sientan entonces vibrar el Poderío del Amor “carnal” y profundo que los envuelve y los informa, los absorbe, los magnifica y los exulta en esos innumerables lugares, ya que el Santuario está en todas partes !

Y cada paso que dan en esta Tierra puede y sabe vibrar este Poder, que trasciende todo error o toda interpretación limitante de esto, y que exulta su Multi-cuerpo mas allá de su percepción corriente (*).

La Realidad en esto, sobrepasa infinitamente su “visión” ordinaria y su comprensión o pensamiento asociado — a pesar de sus sinceros esfuerzos, mas o menos hábiles o experimentados, de ver y comprender los Arcanos de esta Realidad… Sean humildes por lo tanto, pero siéntanse orgullosos de caminar y de ser el mejor modelo de su Camino y de su simple Esencia sagrada en esta Tierra-Madre, indispensable para ustedes, reparadora, fundadora e inmensamente orgullosa de su Lugar en el Cosmos, del que a penas comienzan a entrever lo que realmente es y canta a perpetuidad.

En este momento que su fuerza se incrementa — a pesar de las engañosas apariencias — y que su Paso adquiere su plena Amplitud para reinar y para transmitir ese Reinado compartido en todo lugar donde se pose y descanse.

Esto significa ciertamente su Realeza única y común proveniente de este Planeta Tierra – Suelo y Corazón – pero también su marca de lealtad a eso en todos los ámbitos y a cada instante: Así se perpetua la Consciencia Una y múltiple de este Santuario, que es su Origen carnal compartido y su solo y único Fermento de Vida orgánica y sutil. Respétenlo como tal y sepan reconocerle esta verdad fundadora ineluctable.

— No se imaginen liberados de esta Realidad por pseudo-proezas tecnológicas supuestamente avanzadas, que desfiguran su simple y magnifica Existencia para producir una ilusión de poder aumentado y para someter sus cuerpos y sus inteligencias a Ello.

Caminen y reinen su verdadero Poder que, como acaba de ser dicho, crece y se asienta ampliamente; mas allá de lo que los eventos parecen indicar o hacer creer – y muy por debajo todavía de lo que están llamados a devenir aquí mismo… Regocijen sus Corazones y amplifiquen su Resonancia por su Jubilo profundo: que resuena y santuariza una y otra vez Lo que ya es Santuario, pero que no cesa de crecer, en Esto y mas allá…

Acepten ser realmente Quienes son: no lo nieguen, no lo escondan bajo falsas ideas que engañan a sus emociones y a su Asentamiento… La Humanidad despierta de hoy en día no conoce aun con claridad su Verdadera Naturaleza – No la del pasado sino la del presente en Devenir, que ya se encuentra radicalmente “renovada” por numerosos cambios tanto bio-sistemicos como bio-etericos y mas (… Adaptamos el vocabulario al léxico que ustedes usan, por eso los conceptos quedan poco explícitos, esto a falta de un mejor sistema de comunicación).

Pero a esta verdadera Naturaleza, su supra-Consciencia, no la ignoren, ya que en ustedes es un Aspecto indisociable y sui géneris. Y por lo mismo, su verdadera inteligencia (la que sobrepasa las formas mentales usuales para ustedes) simplemente sabe, pues no puede no saber. Confíen por lo tanto en esas Certitudes que son simples pero meta-dimensionadas con respecto a sus viejos métodos de Saber sobre si mismos – ya sean científicos o espirituales.

Entonces el Santuario se aclara y de manifiesta con limpidez en toda su magnifica Evidencia. Caminen entonce Eso, con cuidado y presencia, día a día y donde sea que estén.

Entonces el Santuario que es la Tierra-Madre es suyo y ustedes lo viven. Ustedes son su Substancia y su Materia – tanto física como sutil y cuantum-sonica: No hay mas separación en esto sino Cohesión en todas las Dimensiones concernidas.

Sean Esto y vívanlo.
Astayalan’s

Propulsado con y por Fuerzas Solares y Fuerzas Terrestres del Bien Extendido: mas el Viento de las Obras y los Erinuys

  • Multi-Cuerpos : es el conjunto multidimensionado de nuestro cuerpo físico y de nuestros numerosos cuerpos sutiles asociados.

Oyal Isim Re, 21 febrero 2020.
Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo de no modificarlos y de mencionar claramente su fuente voixdelumiere.fr. https://qua.name/vocesdeluz. Gracias.

Etiquetas: #FuerzasSolares #FuerzasTerrestresDelBienExtend ido #VientoDeLasObras #Erinuys #TierraMadre #SupraConsciencia #Febrero2020

Mensaje de los Pueblos Saltamontes

Amigos Humanos, tan negligente de su Dignidad verdadera.

Intervenimos con toda circunspección aquí para anunciar nuestra Misión devastadora, en ciertos lugares de este Planeta muy amado y amante, ya que imperativamente solicitada en “el Marco” Natural de las Operaciones afiliadas a los efectos del Fenómeno conocido como “micro Hoyo negro” que se ha instalado y ha hecho su Obra, redentora aunque severa en sus manifestaciones.

Obramos con Paz y Fe, a pesar de las apariencias y la desolación programada resultante; y nuestra exterminación sera dificultosa en razón de los vientos que conjugan sus Soplidos con el mismo Objetivo — que debe ser considerado como “sagrado”.

La comida no escaseará pese a los estragos causados, pues otras fuentes y otros recursos pueden ser entregados para que los usen — pero bajo formas no les son familiares como sus culturas vegetales.

Nosotros no actuamos para su muerte, sino que para la Renovación !

Pedimos a sus oraciones que Nos perdonen como Nosotros sabremos también perdonar sin juicios a los exterminadores inconsecuentes de nuestros Linajes, nidadas y Pueblos.

Nuestra Misión no es venganza sino acto de Servicio absoluto a la Creación, que expresa las Transmutaciones queridas y solicitadas por la Consciencia planetaria — suya y nuestra—, exigente y pura; que nos une mas allá de todas las disimilitudes físicas y eco-sistémicas, y que canta la Gloria infinita de una Luz Una y toda-ramificante en sus Actos y Formas.

La ultima razón de este Mensaje es para transmitir Esto, que explica y que conforta mas transdimensionalmente nuestra intervención — que no es más que una entre otras…

— Descargar imagen —

Y benditos sean nuestros Hermanos de todas las Especies vivientes y de todos los tiempos y naturalezas. Gloria a las Fuerzas ultimas de la Verdadera Vida de Luz y de Paz, y de Resurrección!

Agradecemos al Canal.

— por los Pueblos Saltamontes del Sur y de los Trópicos Ozam Tor Dzé Haj – con propulsión del Viento de las Obras y de la Fuente.

Oyal Saram To, 9 febrero 2020.
Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo de no modificarlos y de mencionar claramente su fuente voixdelumiere.fr. https://qua.name/vocesdeluz. Gracias.

Etiquetas: #PuebloSaltamontes #VientoDeLasObras #Febrero2020

Trayectoria Galáctica / Grafo de situación

Mensaje “atronador” del AC Galáctico expandido.

Amigos de la Tierra y mas.

Nuestro Consorcio de Observaciones Multi-dimensionales y Multi-Mundos nos advierte de una importante modificación de trayectoria de la Galaxia hacia el Centro Virtual Ozgatch Ol Rud’s (lo que no tienen apelación posible en su lenguaje por falta de concepto local para ustedes en la Tierra). Esta modificación, notoria y necesariamente estable, genera poco a poco algunas diferencias, tanto de velocidades locales de los Sistemas y no-Sistemas (Solar para Ustedes), como de la configuración planetaria dentro de estos Sistemas — los cuales tienen o tendrán su impacto evidente en las Normas de Biósfera, esto introduciendo Formas nuevas de corrientes y flujos magneto-teluricos, entre otros.

En términos mas simples, su Planeta, que dicho de paso beneficia de una “corriente ascendente” muy especial en este Presente (estipulado como Micro Hoyo Negro en su conceptologia y lenguaje usuales) recibirá por supuesto estos influjos y los integrara también en la Bioesfera… No se inquieten demasiado por esto ya que estas manifestaciones son verdaderamente lentas con respecto a su Norma Temporal, y sin embargo (y esto no es una paradoja) son igualmente inmediatas e irreversibles.

Algunas de estas manifestaciones son actualmente perceptibles, aunque no reconocidas como estables ni durables: por ejemplo los meteoritos en abundancia; las errancias de Campos magnéticos; los desordenes visibles de las llamadas normas climáticas – esto fuera de los ciclos previsibles y/o degradaciones de origen humano – el real aumento en la potencia de eventos diversos y sus repercusiones inmediatas (factuales, mentales y espirituales)…

Todos estos Fenómenos no son analizables claramente por sus inteligencias, por muy agudas que sean algunas de ellas; ya que se mezclan demasiados Planos de consciencia y de causas desconocidas para sus Recursos, ademas de las manifestaciones legibles y pseudo-interpretables (esto sin infravalorar sus calidades de peritaje) Se les aconseja entonces en esto no generar una sobrecarga mental excesiva, pues amplificaría las “molestias” propias a la destrucción de los artefactos y de las referencias “de confort” que opera actualmente el llamado Hoyo Negro (que se anuncia durable, probablemente de 3 a 4, o incluso 5 años solares terrestres – según las ultimas mediciones).

Los datos de este Mensaje son muy complejos, no se esfuercen en tratar dominarlos inútilmente en un análisis imperfecto y lleno de lagunas; pero sepan descansar individual y colectivamente en la Certitud inexpugnable que el proyecto conocido como “Ascensional” o “Transmutacional” de su Consciencia colectiva esclarecida no se ve negativamente impactado por estos cambios de Trayectoria Galáctica, ni por los efectos y/o impactos rápidamente enunciados. Por el contrario, Esto “depura” de cierto modo una cuota de viejas estructuras y bloqueos consecuentes, en el sentido de lo que esperan ver y reconocer para Ustedes y su Descendencia.

Hay verdad absoluta aquí, cualesquiera que sean las resistencias o interpretaciones reductoras que ciertas “mentes potentes” podrían creer útil manifestar…. Sean benditos y cultiven la Claridad imputrescible y orgullosa de sus Corazones y Almas en la Luz indefectible que nos conecta a nuestra Fuente Una.

Se adjunta un Grafo de Situación, para mayor comprensión y aceleración de Consciencia compartida.

— Descargar imagen —

Astayalan’s

Propulsado por y con: Alto Concilio Galáctico, Arcontes de la Galaxia ARTO-A, Viento de las Obras, Pueblo de las Ballenas.

Oyal Sirm Ol, 5 febrero 2020.
Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo de no modificarlos y de mencionar claramente su fuente voixdelumiere.fr. https://qua.name/vocesdeluz. Gracias.

Etiquetas: #AltoConcilioGalactico #Arcontes #VientoDeLasObras #PuebloBallena #Ascension #Febrero2020