Mensajes de Julio 2011

14.07.2011 — Ayuden a sus Niños y Jóvenes.

https://voixdelumiere.fr — Mensaje de Los Mayores Galácticos y Extra Galácticos. (n3)

Este es un mensaje de Los Mayores Galácticos, para ustedes Mujeres y Hombre de la Tierra.

Preocupense por sus niños y jóvenes, denles con qué alimentar sus verdaderos Seres. Se trata de mostrarles su verdadera Interioridad y su Corazon, de ofrecerles la Belleza que merecen de encontrar en ustedes no solamente a sus Mayores, sino ademas, en lo que pueda ocuparlos, ayudenlos a extraerse de lo que los desvía, cuando frecuentan las entretenciones y falsas ocupaciones presentadas por las obras multiples de las Herramientas de comunicación y de interacción virtual o mecánica, y a veces lúdica también, de sus sistemas economico-culturales en vigor.

Sabemos y afirmamos que los niños nacidos en esta Tierra son Seres de Servicio y de Autenticidad, que esperan ver revelarse y abrirse sus verdaderas atribuciones de Maestros del Cambios y Genios de las Renovaciones absolutas, en el Servicio y la Luz de la Unicidad, y de la Verdad Ultima del Uno, del cual La Fuente es el espejo infinito y la Esencia ultima e intrínseca mas allá de toda separación o ilusiones.

Disfruten mirar a sus hijos y jóvenes bajo esta perspectiva y en esta Consciencia esclarecida, por su corazón y su corazón solamente, por su luz, que saben reconocer y escuchar, por su verdadera voz que emana del Corazon que es Verdad, Amor, abandono de toda complacencia, exaltación de su propia unidad — en la Gracia absoluta de su Ser desapegado de sus velos y de sus miedos de no ser Quienes Son.

Aleluya.
Este es un mensaje de los Mayores Galácticos y Extra Galácticos, y deseamos ser escuchados.

Christine Anne K., 14 Julio 2011. Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo, y sobre lo cual les agradecemos, que su contenido y su forma sean integralmente mantenidos y su fuente debidamente mencionada: voixdelumiere.fr. Versión en español disponible en we.riseup.net/vdl.