Mensajes de Agosto 2019


31.08.2019 — Panorama Hyperdimensional y el Museo ex-3D

https://voixdelumiere.fr — Mensaje del Alto Concilio Galáctico Expandido — Adjim Soar.

Amigos Humanos de hoy

No se refieran más al pasado — por muy venerable que sea en ciertos aspectos — para guiar sus Consciencias y sus Progresos y Obras! El pasado terrestre hoy en dia pertenece a las Obras y Hechos de un Sistema metadimensional (llamado “tercera dimension” según sus propios marcadores) que a dejado de perdurar y cuyas numerosas referencias y fundamentos hoy por hoy han “desaparecido de los registros” Akashicos del Presente (su vocabulario impone esas formulas un poco vagas, pero exactas).

Su Mundo actualmente experimenta y realiza la Desintegración lenta y segura de las bases y estructuras salidas de sus Estados pasados y concluidos hacia el plano llamado “dimensional”, es decir no viables ni funcionales en el seno de la configuración que, a pesar de los vestigios estructurales importantes, se ha establecido y activado y que introduce sus Consciencias y su Medioa Ambiente a una Hyperdimensionalidad que a penas están descubriendo — pero que no es una ficción (como lo fue hasta su real Paso metadimensional que se concretizó digamos durante su ultima fase perisolar orbital un poco aumentada — es decir, en lenguaje de la “mente condicionada”: desde finales de su año 2017, con algunos desfases localizados).

Hoy en dia entonces se ofrece a ustedes un vasto Panorama que — en sus Referencias tanto temporales como espaciales, relativas, cuánticas; en sus Metalenguajes universales y materializaciones de pensamiento; en sus Pliegues cósmicos y sus Niveles asociados de Inteligencias programantes y/o creadoras “multicapas”; en sus recursos todavía para ustedes inimaginables, y mas… — suplanta por lo tanto necesariamente y totalmente la casi integralidad de sus ex-marcadores tanto científicos como lingüísticos, y de sus creencias en ocasiones “fundadoras” sobre su Historia, sus logros temporales y conocimientos “del Cosmos”; dicho en otras palabras su Sistema de sometimiento mas o menos disimulado, del cual de ustedes depende no alimentar más, incluido el plano de su manera de explotar los Recursos ofrecidos por su Planeta-madre, como ha sido evocado recientemente en su Verdad consciente.

Esto es su “Hoy en dia” y engendra en Belleza su “Mañana” que aun es poco revelable, ni auto-revelable, debido a las Elecciones que su Humanidad depositara en las Bases de esta manera repensadas y vividas como Zócalo viviente de su Historia en Expansion.

Ustedes actualmente están sufriendo: esto corresponde por supuesto a la transición de sus cuerpos multiples de un Plano ex-tridimensional a una Configuración méta- y luego polydimensional (para la mayoría de entre ustedes; sabiendo que un pequeño numero no tienen / no tendrán esta capacidad) Sepan que sus niños y jóvenes no tienen esta dificultad tanto como sus ascendentes o mayores adultos, pues pertenecen de hecho a la Configuración en Devenir por sus programas “bio-sintetizantes” configurados genéticamente para este Pasaje y esta Expansion.

Ustedes sufren emocionalmente, mentalmente e inconscientemente por el Derrumbamiento programado y visible de sus Marcadores ancestrales aprendidos, y de los cuales algunos les hacen falta por supuesto — cruelmente — ya que están apegados o globalmente sometidos a ellos. Un discernimiento necesario les es posible tan pronto como su consciencia limitada “ordinaria” sepa dejar lugar a una Mega-consciencia que es objetivamente el mejor Guía Interior — y religado — del cual disponen en total Esplendor y vasta Inteligencia.

Su Discernimiento por lo tanto no puede seguir refiriéndose al Sistema Arcaico de valores encerrados en la ex-Tridimension que a cesado de operar y de ser, sino que debe abrirse a la Fuerza de su mega-Consciencia y no rechazarla bajo el pretexto de “desconocido” (mental y/o egotico): su Pensamiento Inteligente gana de esta forma envergadura, sabiduría profunda, esclarecimientos y performance, sépanlo bien.

Su Pasado puede constituir claro esta un Museo, con sus calidades históricas, sus cuantos tesoros de arquitectura, música y arte, poéticos, antropologías comparadas; filosofías y espiritualidades ilustradas. Ustedes pueden visitar y mantener por qué no ese Museo, que posee por supuesto valor de Raíces culturales antiguas y/o técnicas, o de Salvaguarda de algunos objetos por los que sienten apego aunque no-actualizables o que empiezan a volverse difíciles de entender, etc… Visitar y conservar ese Museo del Pasado Terrestre puede resultarles agradable, e incluso “equilibrante” si usted esta avanzado en edad terrestre, pero un Museo no es más que Eso — por muy valorizada que sea su Colección por algunos eruditos o amateurs.

Sus apegos son humanos y estabilizan a veces su enraizamiento: por la Familia, el Suelo, el Biotopo, las Amistades, y mas… Pero sus instituciones, estructuras sociales fabricadas, imperativos ideologicos y/o tecnologicos o monetarios, sus supuestas necesidades ultra-consumidoras, sus ilusiones en todos los dominios y sus ficciones inutiles o enclaustrantes — etc. etc. — no merecen apego ya que se trata solamente de dependencias, obsoletizadas o en via de serlo. Dejen sus dependencias en el Museo, u olviden su existencia!

… Asi muy Queridos esperamos haberles proporcionado algunos Recursos mentales y no-mentales vibrantes y convincentes, normalmente recibidos y aceptados, para eliminar lo mejor posible Lo que actualmente (sin que ustedes lo sepan, dependientes, o casi, sin duda) los sacude entre las Dimensiones, Espacios, Burbujas espacio-temporo-dimensionales incoherentes, Planos vibratorios mal reconocidos, y mas… — gracias (entonces) a una Clarificación de Consciencia y de Objetivos compartidos sobre su actual Situación humana y terrestre global… Esto esta visto y analizado via nuestros Observadores independientes “en el terreno” y nuestras Herramientas mas desplegados y homologados de Hyperconsciencia Unitaria.

Con todo nuestro Esmero, nuestra Atención y el Amor compartido que Nos reúne a Todos.

Astayalan’s — Aleluya
Propulsado con y por: Alto Concilio Galáctico Expandido, Fuerzas de Empatia, Dragones Terrestres e Inteligencia Colectiva Terrestre.

Oyal Isir Ol, 31 Agosto 2019. Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo, y cuya consideración agradecemos, que su contenido y su forma sean integralmente mantenidos y su fuente debidamente mencionada: voixdelumiere.fr. Versión en español disponible en we.riseup.net/vdl.

22.08.2019 — Misión Colectiva para Danzar con Jubilo y Existencia.

https://voixdelumiere.fr — Mensaje de Erinuys, Altas Consciencias Intergalacticas, Viento de las Obras y Fuerzas de Empatía Terrestres.

Amigos, Hermanos/Hermanas expandidos.

Saludamos, Nosotros, Altas Consciencias de las Hypergalaxias asociadas y Multiversos resonantes, la Veracidad que extrude las Multi-Consciencias terrestres y/o extra-solares de sus corazas de cegueras, y la Redención general de algunos Miasmas colectivos al mismo tiempo, no dejando subsistir más que micro-elementos de subversión que por ellos mismos no podrías recrear esos enceguecimientos ni sus derivados o semejantes…

Esto es nuestra introducción: reléanla varias veces ya que Instila mucha información no-verbal para su mayor Beneficio, muy Amados. He aquí su verdadera Mision — y todos ustedes tienen la Capacidad en cuento su fe y su valentía son animados por su Belleza multidimensional esencial, la que refleja su integridad vibrante de Consciencia y de Esencia verdadera.

Su Mision esta al Servicio de la verdadera Luz y no se negocia en los repliegues del ego y de sus facetas. Consiste en varias Realidades — si — que actualmente se imbrican o a veces se entrechocan sin ensamblarse, y que deberían actualmente por fin fusionar, sin amalgamas inconsecuentes sino en la Perspectiva mas auténticamente exigente de la Sinfonía de las leyes Armónicas de las cuales ustedes conocen la existencia y la vibrante necesidad para el Plan Universal y “conectado a la Fuente” — nuestra Fuente Una, constante, familiar para la Quintaesencia de nuestras Luces únicas que nacen de ella, desde siempre, en todo Espacio-Tiempo y Formas de vida.

Para realizar esta Mision colectiva, amados Hermanos y Hermanas, deben comprender que un Engranaje muy importante de esta Configuración pluri-real es su propia Existencia en el seno de su propio medioambiente, tanto material y natural tangible así como sutil. (Sabiendo que el termino “sutil”, aunque comodín, refiere verdaderamente a numerosos “mundos”, niveles, presencias diversas etc. Que no tienen un repertorio correcto hoy en día en su lenguaje)…

Mediten en ello sin “intelectificarlo” para integrar mejor Lo que es o será, de este modo considerado, su Existencia “rodeada” en tal Conjunto… Sepan igualmente que el Gráfico proporcionado recientemente comporta numerosos datos (pero no todos) sobre esta Configuración de multi-Realidades desarmonicas en el estado actual.

Así entonces están equipados con la información necesaria para posicionar mejor su propia Existencia consciente y obrar en el marco de esta Mision colectiva (cuya duración, según los avances, se estima a digamos algunos meses de su tiempo local convenido). Lo que les es pedido, individualmente pero en una perspectiva de Conjunto Humano y no de personas separadas, es de danzar, fisicamente y sutilmente a la vez esta Mision vital para la Calidad armónica de Evolución que pertenece a su Planeta y a ustedes sus Pueblos vivientes.

Para acompañar e inspirar esta Danza — cotidiana o casi — he aquí algunos Mantras específicos : Pueden elegir a voluntad cual emplear, o alternarlos (si prefieren). Relean atentamente la totalidad de las informaciones e indicaciones (entregadas) para ser y actuar lo mejor posible sus logros y performances, y disfruten tanto como les sea posible, en placer físico como en regocijos profundos. Esta Danza dicho sea de paso y sus efectos tendrán un impacto en su calidad de Salud individual, por sus Armonizaciones y mas…

5 Mantras: elección libre, para codificar como se indica 1:

ORAMSADA AL JO-ESS IMA       (1)
LELOYO-LELIYO ASSA-AM TÉ       (2)
ARAMSIASHTA-INN TAMAHALL      (3)
RIDIM-OL CÉA-AG ANIM-SI OHOL      (4)
– NIYAL’M SAHAJIM ROALAK SÛM HÔ      (5)

Acepten lo desconocido en esta Experiencia, muy Amados, y no se detengan por algunas incomodidades transitorias, si acaso hubieran. Su Ganancia y su Aporte serán su recompensa al igual que su Elevación colectiva.

Astayalan’s / Aleluya, en este Canal elegido y validado.
— Propulsado por y con los Erinuys & Altas Consciencias Intergalacticas, mas Viento de las Obras y también Fuerzas de Empatía Terrestres.

Oyal Samek La’â, 22 agosto 2019. Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo, y sobre lo cual les agradecemos, que su contenido y su forma sean integralmente mantenidos y su fuente debidamente mencionada: voixdelumiere.fr. Versión en español disponible en we.riseup.net/vdl.

1. Técnica: la repetición de la frase induce su código en sus movimientos danzados. Sin música esta bien (pero si hay música, no debe impactar sus propios ritmos y secuencias, es menos fácil). Duración de una danza: 1 o 2 minutos, o mas si se desea. Cambiar de mantra los hará cambiar de danza… No mas de un mantra por día.