El corazón , nuestro mejor guerrero y nuestro mejor guía.

www.youtube.com/watch?feature=player_em...

En el universo de posibilidades cuánticas desplegado frente nuestra energía en movimiento le añadimos la capacidad de el tiempo de ser percibido de diversos modos; añadiendo este factor a la ecuación tenemos pues un sistema holográfico, en el que el espacio tiempo se entrelazan pudiendo alterar el tiempo , relantizarlo o acelerarlo con nuestra intención consciente .

La intención y la suma de sus conceptos crean asimismo los nuevos patrones de pensamiento, donde sumando varios conceptos obtendremos no tan sólo el resultado de ambos , sino la individualidad de cada uno y todas las posibles combinaciones entre éstos.

Añadiendo más prismas de este espacio multidimensional, enfocando con nuestra intención las realidades deseadas.

La fuente del ser humano, el ADN

— Nuestro Adn se adapta a los cambios internos-externos, adquiriendo nuevas hebras que transportan más luz y mas claridad de conciencia. Hallando las claves de nuestra ascendencia astral: somos seres venidos de las estrellas, en algún lugar del universo somos soles irradiando toda su luz hacia todo lo que es.

we.riseup.net/zenit/mutaci%C3%B3n-del-adn
1.0___DESCUBRIMIENTO RUSO SOBRE EL ADN
starviewer.wordpress.com/2010/07/22/un-...
www.bibliotecapleyades.net/ciencia/cien...
Tiempo

El concepto de infinidad en un mundo finito añade el equilibrio en la ecuación.

Desarrollo de información:

es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada
hackerspaces.org/wiki/Hackerspace_Barce...
labs.riseup.net/code/projects/crabgrass...
barcelona.indymedia.org
www.reclaimthefields.org
rhizomatik.net
lorea.cc
www.djangoproject.com
cooperativa.ecoxarxes.cat
red.artelibredigital.net
n-1.cc
www.archive.org
www.darknet.com/education
guifi.net
we.riseup.net

………

we.riseup.net/zenit/tema-alternativa_ci...
1.0 ___ CAMBIO DE PARADIGMA A PARTIR DE LA FISICA CUANTICA
1.0__El teletransporte se hace realidad en el mundo cuántico

¿Y si durmieras?
¿Y si en sueños, soñaras?
¿Y si en el sueño, fueras
al cielo y allí cogieras una
extraña y hermosa flor?
¿Y si, al despertar
tuvieras esa hermosa
flor en la mano?

Aprende a volar y vuela! up , up !

La federación:

lorea.cc

we.riseup.net/zenit/la-flor-lorea-semil...

Cambio de paradigma , aceptar nuevas realidades transformadoras de realidad.

Desde el centro , observando sin juzgar , solo sentir.

- Entendiendo como alimentación no solo lo que nos nutre físicamente, sino espiritualmente , somos energía , es un echo y una realidad , y nuestra energía puede ser transformada para diversos usos , aquí aprenderemos a usar nuestra energía para ser canalizada a través de las ondas de nuestro pensamiento hacia la realidad física .

Alimentación física – alimentación espiritual

Porque es tan importante la alimentación?

En el proceso de asimilación de los alimentos podemos reflejar aquí también los estudios de Masaro Emoto , en el que las gotas de agua se transforman en cristales llenos de belleza al enviarle desde nuestro pensamiento una intención creadora de amor , paz , plenitud etc..

Ingerir alimentos que sean portadores de la mayor cantidad de luz (vida) transformarlos con la alquimia , desde nuestra conciencia , con todo nuestro amor , imprimendo en ellos toda nuestra esencia . Y así Jesús multiplico pan y peces..

Proyecto-Web
we.riseup.net/zenit/web-zenit-concept-_...

00-Sinergias cognitivas

www.panaceauniversity.org
Link Text
www.linux-host.org/energy/radiantenergy...
www.bibliotecapleyades.net/tesla/esp_te...
patente
www.scribd.com/doc/25289925/Capacitors-...
www.instructables.com/id/Van-de-Graaff-...
www.bibliotecapleyades.net/imagenes_tes...
www.youtube.com/watch?v=I5bMxCBYA9s
2.bp.blogspot.com/_cNfgW6YFXug/S2NTRB8g...
elproyectomatriz.wordpress.com/2009/11/...

watch.usnowfilm.com/subtitled
mente + cuerpo = 1

Que somos?
Songs, canciones , vibraciones

www.youtube.com/watch?v=070PRCFWWq4

Todo se dessarrolla desde la intención creadora de amor , todo es amor , por ello en este espacio ponemos el todo , tu lo creas .

ReLIDAD_LA PINEAL Y EL DMT

we.riseup.net/zenit/alternativa_tecnolo...

Despierta tu conciencia
mindfulness
www.bibliotecapleyades.net/biggestsecre...

Con la intención focalizada, los chakras alineados y resonando armónicamente , viviendo cada instante conscientemente , enfocando, sólo enfocando , intuitivamente, y con la intención limpia ,sintiendo sus vinculaciones desde la intuición que proviene de la fuente divina del uno, para crear las bases de la nueva era,LA ERA DE LA LUZ Y EL AMOR. La autoobservación , percibir cada instante , observar desde fuera ya que nuestra mente es una.

galerialalinea.blogspot.com/2011/12/cro...

Retrospección. vibrar Astralmente La situación es ,sin etiquetas ni catalogaciones , El instante deviene restringido en la focalización (espaciadora y/o temporalizadora) Focalizar desde la intención consciente es poder escoger en cada instante , decidir y crear. EJERCER LA VOLUNTAD CONSCIENTE

El despertar de los maestros creadores

we.riseup.net/zenit/meditaci%C3%B3n

00_espiritual_Chakras
www.bibliotecapleyades.net/pleyades/eje...

we are all connected Pongo algunas notas sobre los trabajos de entendimiento del UNO. Nuestro universo nos refleja lo que nos falta trabajar de nosotros mismos y a la vez un reflejo de nosotros , somos un fractal dentro de un fractal infinito. Nuestra capacidad creadora es transmitida desde el alma con nuestra intención hacia la acción . Todo lo esdevenido en nuestro "mundo " familia amigos , hogar , es devenido a la realidad total , la total conocida , en las realidades habituales como en los amigos , centros , foros ,, redes ,,..etc , es lo mismo , todo se repite , por ello es importante tener un aceptación de la situación , sintiendonos EL CAMBIO,

Somos el Cambio consciente de esta era de LUZ.

Desde nuestra mejor intención , con el corazón vibrando en armonía. El paraiso nos lo creamos nosotros , podemos vivir en el paraiso o no , sólo depende de uno , sintiendo cada instante , solo sintiendolo.

El centro como observador , y con nuestra intención hacia la siguiente , siguientes acciónes.

Cuando la misma situación se repite y no es de nuestro agrado , aceptemos primero , luego trabajemos con la intención. Cada persona dentro de su paradigma holográfico tiene unas recreaciones i o visiones de la realidad.

Creamos con amor , desde nuestra fé consciente, creando ,usando la alquimia como medio de transformación.

Ello se entiende con los experimentos de Masaro Emoto , que cuentan como con la intención podemos modificar en su caso el agua , pero en cualquier caso todo lo que nos rodea porque está formado por células igual que el agua , igual que nosotros , que somos un 70% agua como también lo es nuestro planeta … Nuestros cuerpos se transforman , el estómago es más eficaz , las vías de drenaje más precisas y más anchas para poder enviar más luz , los sentidos se agudizan , las visiones nos muestran realidades posibles , la conciencia se expande obteniendo más conocimiento del entorno y de los detalles que antes no percibíamos , cada detalle es importante , no acumular , tener lo necesario en cada momento y lugar , abrir los canales, abrir la mente y la percepción al todo , escuchar al universo , el tiene su propio lenguaje , guiarnos por el amor de la madre , pues ella está en todos nosotros

Instante Actual