Hola hermanos , nuestro camino es luz ,venimos aquí para iluminar el sendero del amor , desde nuestro corazón , con la intención de amar , crear y cocrear.

Fijando objetivos ,,. Ayer fuí a ver a un buen xamán , recomiendo la visita y si a alguno le apetece registro de su web :

aguilanorte.ning.com

También otra página interesante de luz :

www.mind-surf.net

- Actualmente , como siempre con cambios , esos cambios tan buenos que nos hacen avanzar , he virado un poco el rumbo , y mis intenciones han vuelto a cambiar , la única constante es el cambio.

- Grandes maestros me voy encontrando por el camino , iluminar es mirar con amor , es ver , es sentir , es vibrar.

- Por ello nuestros campos vibratorios aumentan constantemente.

- Algunas buenas reflexiones sobre la luz y la oscuridad , de mano del mago chamán Jordi de aguila del norte:

- Todo lo que se muestre como luz pero deje un mensaje de miedo no es luz , sea qual sea esa información.

- El discernimiento es de los intestinos , ya que allí tenemos otro " cerebro" , casual es que los intestinos tienen la misma forma que nuestro cerebro? , casual es que cuando tienes una mala sensación la notamos alli? , como cuando saltamos de alegria ,también allí lo notamos.

- El discernimiento también es de corazón , si lees algo y te aburre , aunque parezca de una buena fuente , no sigas leiendo.

- Debemos integrar todo , ya que si los chemtrais , los iluminati , etc , están es porque la fuente lo ha permitido .

- En cuanto a la transformación algunas cosas interesantes.

- Cuando nos pitan los oídos , nos duele algun de los lados de la cabeza (lateral donde esta el ojo) , tenemos una especie de congestión que no es resfriado etc. Aceptalo , nos están reprogramando.

- Me extenderé un poco más ya que esto no solo viene de este mago chamán sino que me ha venido de por lo menos 3 o 4 fuentes de igual confianza, por ello complementaré con el conocimiento adquirido.

-Nuestro Adn muta con la intención y la conciencia actual . -Para poder emitir más luz , nuestro cuerpo está cambiando de carbono a silicio. -Nuestro estómago es más eficiente , absorve más nutrientes y estos són más aprovechados. . Desde las otras dimensiones los trabajadores de la luz nos están reprogramando el ADN , para ser conscientes de las nuevas habilidades ,que siempre tuvimos pero que fueron olvidadas , éstas habilidades se nos están despertando despacio , ya que si un buen día nos despertáramos y pudiesemos ver a seres de otras dimensiones , escuxar a los árboles ,ver el futuro según nuestras líneas de acción , sería un xoc demasiado fuerte para nuestro entendimiento, por ello se hace con conciencia , despacio y al mismo tiempo deprisa. Todos podemos ver y sentir a otros seres , como también podemos desarrollar telepatía , clarividencia , magia , etc.. Una buena guía de las habilidades recordadas es el calendario 13 lunas .

- Importante es techar , tener un buen techo , para que así los conocimientos estén protegidos ante los demás para un mal uso y para nosotros una buena asimilación.

- Las claves del tiempo :
DEsde la intención programar el tiempo , si queremos que vaya lento , con la intención decimos quiero que este día semana vaya muy lento el tiempo , y así se hará.

- Todo lo que oigais, leais se debe sentir ya que da igual quien os cuente algo , sino lo sentís y no lo comprobais por vosotros mismos no sirve.

- Todo lo que digo yo lo siento así , pero no por ello debe de ser cierto.

- Como dice mi padre hay un dicho alemán muy bueno que dice que confiar está bien pero comprobar está mejor.

- Otra cosa interesante sobre el 2012 2014 , que me comentó Jordi , es que dentro de esas fechas sentiremos la necesidad de dormir mucho , es importante hacerlo ya que en ese tiempo nuestro cuerpo va a transformarse , y nos despertaremos en otra realidad que será la misma , pero a la vez no lo va a ser ,,.., ya se están dando casos de personas que desaparecen o que algo les sucede , són tiempos en que muchos elijirán otros mundos para vivir , la transformación va a ser suave , va a ser diferente de como la concebía anteriormente de una muerte física con todo lo que ello implica , no lo deseamos y por ello va a suceder.

- La transformación es , o va a ser armoniosa , sin sufrimiento , algunos seguiremos viviendo en la tierra asentando las nuevas bases de la nueva era , la Era de la Luz , al menos durante un tiempo , otros irán a nuevos planetas con un cuerpo parecido al que tienen , con conciencia de su ser , ser conciente está en todos los niveles , no volveremos a nacer , ya que esto ya ha sucedido , como las serpientes mudan la piel , ahora estamos mudando nuestra piel interna , estamos evolucionando y esa transformación es a todos los niveles.

- Porque el cambio va a ser gradual y por zonas geográficas.
- Por sinconicidad con el centro del universo en cuanto la tierra se vaya alineando con el centro del universo , va a ir recibiendo los influjos y su energía y la reprogramación de el ADN y celular.

- La humanidad quiere el cambio , dejemos de decir que el cambio va a ser con sufrimiento, ello no tiene porque ser cierto , si nosotros creamos cambio y realidad, deseamos un cambio y una transformación suave , bella y armoniosa.

- La realidad es proyectada , proyectemos nuestra mejor realidad ,desde nuestra mejor intención , sin limitaciones , sin dolor , solo AMOR , amor a uno mismo, amor al todo , nada tiene de suceder , todo es.

- Realidades posibles , enfocar desde la intención con el corazón abierto.

- Gracias guias de la luz , maestros , magos , seres de luz , a todos gracias , ya que mi corazón salta de alegría al vivir esta realidad tan bella y ser conciente de ella.

- Un abrazo a todos hermanos , recordar en integrar lo físico y lo espiritual , si está es porque la fuente lo ha permitido , no es malo ni negativo , todo es , hagamos el uso correcto de las herramientas y los avances tecnológicos .

- La ciencia y el espíritu se han unido , nuestra realidad creada es cada día mejor , la felicidad nos acompaña en el camino y lo único que hay que hacer es crear. Crear las bases , las estructuras de la nueva era , olvidar las viejas estructuras de enseñanza , de construcción… Lo nuevo reemplaza a lo viejo.