Madison golpeó sus caderas y masajeó su clítoris salvajemente. Su coño estaba absolutamente empapado. Su orgasmo la golpeó como un camión, intensificado por los dedos de Ashley deslizándose dentro y fuera del culo de Madison. Su cuerpo se sacudió y se estremeció BrunoyMariasalía ola tras ola de placer. La sensación de los dedos de Ashley deslizándose dentro y fuera de su culo no se parecía a nada que Madison hubiera experimentado antes. Cuando finalmente dejó de venir, Madison suspiró profundamente. Ashley se deslizó rápidamente de su culo y se lavó las manos. Madison estaba respirando con dificultad.

“¿Y?” Preguntó Ashley, sonriendo. “¿Como fue eso?”

“Increíble”, dijo Madison mientras intentaba recuperar el aliento. "Me encantó cómo se sentía conejox tenías dos dedos dentro de mí. Uno estaba bien, pero dos se sentían increíbles ".

“Podría decir”, sonrió Ashley. "Me sorprende que lo hayas disfrutado tan fácilmente. En realidad me tomó un tiempo acostumbrarme a la sensación ".

Madison se incorporó y se apoyó contra la bañera. “Sí, no lo sé”, se encogió de morritastube. “Definitivamente me gustó, sin embargo”.

“Me alegro”, dijo Ashley. Se inclinó hacia delante con los brazos abiertos. Madison se inclinó hacia adelante y aceptó el abrazo de Ashley.

“Gracias por ayudarme”, dijo Madison mientras se abrazaban.

“Por supuesto”, dijo Ashley. Besó a Madison en la mejilla antes de petardas su abrazo. “Normalmente me quedaría y me haría venir, pero en realidad me muero de hambre por alguna razón”. Ashley recogió su camisa y sus bragas y se las puso. “Voy a ir a desayunar”.

“Está bien”, dijo Madison, bostezando. “Supongo que todavía me Pulpo69 a bañar. ¿Dónde está Brian?”

“Todavía está en mi habitación, probablemente”, dijo Ashley. Se había puesto las bragas y ahora se estaba poniendo la camisa sobre la cabeza. “Me imagino que está esperándome con urgencia para poder contarle lo que sucedió, aunque, sinceramente, me sorprendería que no te escuchara venir”.

“¿Estaba tan alto?” Madison se puso rojo brillante. “¿Crees que alguien ToroPorno escuchó?”

“Uh, sí, estabas fuerte”, se rió Ashley. "Pero no creo que nadie más haya escuchado. Además, es probable que mamá y papá aún no estén despiertos ”. Esa última parte fue un poco mentira. Había una posibilidad de que alguien escuchara, al menos si estaban en las escaleras, pero es cierto que es probable que sus padres todavía estuvieran durmiendo. Eran solo las 8:30 am, y por lo general no se levantaban hasta las 9 am por lo menos.

“Eso es bueno”, dijo Madison. "Supongo que te veré después del desayuno. Tendré que recuperarte por Cumlouder venir esta mañana ".

“Bueno, solo te ayudé realmente a venir”, sonrió Ashley. "Pero sí, seguro. Tal vez puedas tocarme el trasero la próxima vez. —Le guiñó un ojo a Madison y rápidamente salió del baño. Corrió por el pasillo de regreso a su habitación, donde yo estaba esperando. Definitivamente había escuchado el orgasmo de Madison, y todavía era bastante difícil. (Escucharlo me hizo difícil. ¿Qué esperas?)

“Parece que ustedes se divirtieron”, dije mientras Ashley entraba por la Leche69 . “¿Por qué tienes tanta prisa?”

“Tengo hambre”, dijo Ashley. "Y estoy bastante seguro de que Madison estaría feliz si fueras al baño ahora mismo. Ella preguntó dónde estabas tan pronto como termináramos.

“¿De Verdad?”

“Mhm,” Ashley sonrió. "Seguir. Ella puede explicarte los detalles. Ashley tomó un par de pantalones cortos de su cómoda y los sacó. Salimos juntos de su habitación. Continuó por el pasillo mientras yo me detenía en la puerta del baño. Ella me lanzó un beso mientras giraba la esquina para dirigirse hacia los escalones.