Hola hermanos !

Después de haber leido la modificación de la estructura de la principal por Dovi , decir que es un espléndido téxto en consonancia con las iniciativas e intenciones de el común mayor .

Buen trabajo!

Ahora creo que una vez asentadas las bases debemos empezar a crear con eso que todos , y yo me incluye andamos algo despistados , bien quizas no todos pero si los suficientes ,,. P , y ese es el orden .

Después del caos vino el orden , y como un régimen natural de las cosas , todo tiende al orden natural o orden “divino”

Para facilitar la labor pongo aquí creo que una buena propuesta.

Primero el 1 y luego el 2

Los 2 proyectos con más desarrollo , que són a mi entender los proyectos bases , són el Yatch y el Nadir Terra , como són 2 buenos proyectos y el dessarrollo de ambos creo que es importante para esta comunidad , propongo crear grupos de trabajo específicos para cada uno de ellos , eso no excluye de formar parte de ambos si se quiere , pero si incluye una focalización más ajustada y concreta en el que decidamos integrar primero , en mi caso la decisión como bien sabeis es del Nadir Terra , pero cada uno tendirá de forma natural a uno en concreto .

Formados los grupos , ay ya suficiente material para empezar a mover y focalizar con concreción , lo que viene a ser a definir concretamente como va a ser dessarrollado ese proyecto en que pautas , lugar , etc ,…

Me gustaría saber de vuestra opinión sobre esto o sobre el modo que creais concreto ,para llevarlo a la realidad física .

De variables ay infinitas como bien sabeis , todo depende de que integremos ,podemos en el caso de Terra , crear una ecoaldea"" o simplemente integrar los conocimientos de una ya echa junto con algunas varibles mejoras que aportemos y lanzar campaña de difusión para que el común conozca la iniciativa y se implique o no dependiendo de las necesidades. Entre un modo de hacerlo y otro existe un mar de posibilidades que se pueden o no analizar i/o dessarrollar.

Este es un modo de lanzarnos a la acción desde la intención focalizada , todo es posible , recursos , bienes , conocimiento , ayuda , solo hace falta enfocar, y trabajar con la intención-acción.

Navegando por la vida en los mares de la conciencia , aprendiendo a integrar el amor y solo el amor , en última instancia el discernimiento está en nuestro corazón , nada más , nadie nos puede decir que hacer o como hacer , el corazón nos guia , guiado a su misma vez por las fuerzas divinas del todocreado.

Nuestra alma goza y rie , siente y vibra , vibrar siempre desde el amor , y el amor es dar , dar.,, venimos aquí para compartir , ya que la tierra lo comparte todo con nosotros , el universo lo comparte todo , el sol lo dá todo , es una ley natural.

Con amor hacia el todo , con amor hacia el instante y todo lo que me rodea , con amor hacia vosotros mis hermanos y hacia todo lo que es.

Un abrazo bien fuerte de vuestro hermano.