21.09.2019 — Fuerzas de Empatía Asociadas: La Elección Fluida!

http://voixdelumiere.fr — Mensaje “equilibrador y renovante” de las fuerzas de Empatía Asociadas.

Amigos de todos Pueblos Terrestres.

Consideremos juntos las Quiebras diversas que “reinan” hoy en dia entre las numerosas estructuras artificiales que esmaltan los sistemas de vida y de sobrevivencia (o pseudo-sobrevivencia) de nuestro Planeta-Madre bien amado: esto se amplifica con rigor y “método” pues, y ustedes lo saben en su fuero interno, es tiempo de que se encuentren eliminadas innumerables escorias y rechazos que simplemente no pertenecen mas a la Realidad en instalación que, Ella, es viviente y no cesara su progreso sutil e implacable, sin violencia pero con firmeza, exigencia y coherencia — simple y sencillamente!

En consecuencia, nos encontramos reunidos en el Umbral de una Elección que importa realizar con éxito, con Inteligencia y compartiendo nuestras competencias y Esencias asociadas. Esta Elección es por supuesto la que ha sido indicada por la voz y el canal de Maria Magdalena/Oralan Sia-Hl, y La que va a definir en esta Realidad vivaz y nueva los parámetros eficientes de un Avenir inmediato: Camino corto y fructuoso con hallazgos sensibles, dinámicos, respetuosos de los procesos de Vida y fecundos en co-creaciones utiles — versus: Camino inmensamente complejo, largo en duraciones y deconstrucciones difíciles o reductoras de alegría compartida, absurdamente incoherente en sus etapas y poco dinamizante en sus descubrimientos o decepcionante sin esperanza aparente… (Es difícil poner en palabras o imágenes lo que no esta aun concretizado en los actos, la materia y lo sutil asociados).

— Estas previsiones son establecidas por otro Sistema de inteligencia de tiempos, de concordancias y de influjos psyco metadimensionales y Datos Cósmicos previsibles y/o recurrentes, así como por la Inteligencia sui-generis de la misma Tierra en su propia Consciencia expandida. —

Nosotros, Fuerzas de Empatía Asociadas (= por lo tanto de varios Planos y Naturalezas agrupadas y solidarias) deseamos entonces ver esa Elección correctamente hecha, al igual Maria Magdalena, y esto en el Sentido de la mejor fluidez y co-Creatividad feliz… Esto va a contracorriente de ciertas teorías y/o creencias establecidas en cierto “trayecto catástrofico” durante numerosas decenas (multiplicadas en años) de rotaciones terrestres. Esas teorías y creencias están fundadas en datos que hoy en dia han evolucionado por diversos factores, no detallados aquí, y ya no representan mas una fatalidad sino efectivamente una Elección Consciente Colectiva!

Realmente es posible y deseable — nadie sensato lo contradiría, ni sobre la Tierra solida y sutil, ni el Sistema Solar ampliado a su forma Hyper dimensional — optar por esta mejor Elección con Gracia, Benevolencia y Paz de los corazones en total limpidez: esto implica simplemente un Deseo de verdadera Luz Absoluta y esclarecedora en Simplicidad. Los miedos y los fatalismos no pueden guiar esta buena Elección sensata

Esto, como podrán notarlo, esta expresado en palabras de lenguaje humano, lo que es deliberado y propicio, pues aquí nos dirigimos a nosotros mismos sobre la Tierra/Gaïa Expandida, en nuestra mas radical Transformación en Quienes realmente somos, y esta transformación es mas real y avanzada de lo que sugiere aun el Enchapado de la Mente colectiva y de sus egregores activos diversos, que obstruyen en gran parte la Claridad optima de las Consciencias no vigilantes.

Seamos entonces Conscientes de la Belleza de nuestras Elecciones de verdadera Consciencia y de Avenir para ser traídas al presente con rapidez y claridad.

(Y no hay para esto “varita mágica” sino Verdad fulgurante…)

Amor a Todos Nosotros
Astayalan’s
— Propulsado por y con las Fuerzas de Empatía Asociadas; Viento de las Obras; Madres Celestes y Cósmicas & Tierra Expansante —

Oyal Sim’Or Adl, 21 septiembre 2019. Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo, y cuya consideración agradecemos, que su contenido y su forma sean integralmente mantenidos y su fuente debidamente mencionada: voixdelumiere.fr. Versión en español disponible en we.riseup.net/vdl.

10.09.2019 — Noticias del Sol: Gestion de Plasmas.

https://voixdelumiere.fr — Mensaje Arrepentido de las Fuerzas Solares Ho A Ala.

Amigos Humanos y Pueblos Terrestres expandidos o en via de serlo.

Reciban aquí nuestro arrepentimiento sincero, en tanto que “Brigada” especifica entre las Fuerzas Solares y más, pues nuestra Tarea de mantener vivaz una radiación solar suficiente a pesar de la extinción de varios Fuegos – algo sobre lo cual han sido informados con anterioridad – no ha permitido alcanzar los resultados optimales deseados según nuestros cálculos anteriores.

Ustedes han entonces recibido, además de una luz fragmentada, descargas incontrolables de plasmas discretos y temperaturas imprevisibles en la superficie: nuestro Astro Bien-Amado Nos obliga a acatar, más que a desenvolvernos con sutileza en nuestras Atribuciones especificas, esto es un hecho y estamos de acuerdo en ello.

Sepan por lo tanto, muy estimados, recibir esas radiaciones y emisiones a veces desordenadas, que afectan – lo sabemos – sus ecosistemas vegetales y sus aguas superficiales, tanto como sus cuerpos físicos y a corto plazo incluso su alimentación. Para recibirlas entonces, a pesar de ese aparente desorden, protejan su vision pero exponganse tanto como les sea posible “al Sol”, cuando esté bajo (en el cielo), pues los incidentes de rayos plasmáticos están en esos momentos atenuados – esto según nuestros cálculos a priori… La Calidad real de esas exposiciones les permite efectuar una forma de “fotosíntesis” (palabra inexacta pero correcta por defecto) necesaria a su metabolismo en plenas transformaciones (esto en lenguaje simple y no técnico)

Su Sol actual ya no es lo que Ustedes conocían, estas adaptaciones son necesarias a sus intercambios optimales bio-sistémicos y bio-magnéticos así como bio-orgánicos – según los datos actualizados proporcionados por su Planeta y sus Marcadores inteligentes constantes en el Marco de sus intercambios solares y perisolares extensivos organizados.

Nuestra muy especifica misión se termina en estos instantes y la hemos efectuado con cuidado, Amor y Servicio impecable. Nuestra sucesión esta asegurada por un Equipo “Plasmico” llamado Oramsô Shh’ Hol, no tienen nada de qué preocuparse.

(NB. para la física de plasmas solares, diríjanse a sus aportes documentales locales, los cuales no obstante no aprehenden mas que sus visiones y cálculos fragmentarios, sin embargo coherentes)

Tengan la seguridad de la perennidad, a pesar de estas fluctuaciones importantes, de su Sol en el seno del Movimiento general multidimensional de la Galaxia que les es familiar.

Astayalan’s
Propulsado por y con las Fuerzas Solares Reagrupadas, el Viento de las Obras, la Franja Multidimensional C.E.L’

Oyal Sirim Ho, el 10 septiembre 2019. Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo, y cuya consideración agradecemos, que su contenido y su forma sean integralmente mantenidos y su fuente debidamente mencionada: voixdelumiere.fr. Versión en español disponible en we.riseup.net/vdl.

03.09.2019 — Polinizaciones y más.

http://voixdelumiere.fr — Mensaje del Pueblo Mariposa.

Este pequeño mensaje insistente de las Mariposas completa el reciente mensaje de las Abejas. (No han cesado de interpelarme, introduciéndose en mi casa, una y otra vez este verano, y siento no haber respondido mas rápido a su deseo de comunicarse). Este texto pertenece de hecho a la categoría de los numerosos Mensajes de Insectos, que dejé de lado durante un tiempo, pero que en esta ocasión actualizo… Mis mejores deseos. C.A.K.
Nosotras, Mariposas de todas las especies reunidas, encanto de su corazón y de sus miradas en total inocencia compartida, proclamamos nuestra fe y nuestra Determinación infalible para efectuar, a nuestra experta manera, algunas obras necesarias de polinización y de siembra sutil en tiempos impartidos y a la medida de nuestras fuerzas no destruidas.

Las Abejas nos legaron algunos secretos, y algunos cantos muy silenciosos pero muy poderosos para efectuar su misión abandonada, como al parecer ustedes ya lo saben.

Nosotras los invitamos, queridos Humanos y hermanos en esta creación que nos hace estar y vivir sus estaciones, a ser nuestros asociados en este trabajo ofreciéndonos las condiciones ideales, a saber:

Abandonen sus instintos predadores, y reciban nuestro vuelo en su corazón. Cultiven en la medida de lo posible nuestras orugas en lugar de eliminarlas. Celebren las Nupcias de lo viviente con el Aire, el Sol, los efluvios sagrados de las plantas y de su crecimiento armónico…

Sean nuestros Amigos y Protectores y Nosotras desarrollaremos nuestra Descendencia.

Permitan al Sol hacer su obra con nosotras cuando llega la estación del polen y de las flores.

Seamos un solo y mismo Organismo de innombrables formas y divertículos, cantando la misma nota fundamental y los mismos deseos de Vida.

Nosotras los amamos, resistimos a la destrucción con su cooperación y obramos lo que debe ser obrado!
Oyal S., 2 septiembre 2019. Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo, y cuya consideración agradecemos, que su contenido y su forma sean integralmente mantenidos y su fuente debidamente mencionada: voixdelumiere.fr. Versión en español disponible en we.riseup.net/vdl. Versión en español disponible en we.riseup.net/vdl.