Pueblo Hezodo Kol Hté: Hambres Mentales

09 / 10 / 2015 — http://voixdelumiere.fr — Mensaje urgente de las Mantis Religiosas Hezodo Kol Hté.
Amigos Humanos que frecuentamos poco pero que nos interesan tanto, he aquí una ocasión de perpetrar nuestra propia consideración, critica y entusiasta todo a la vez, a propósito de vuestro paso en nueva Dimension que os ocupa tanto y tan poco…

(Ah nos gusta jugar con formulas paradojales no es cierto: no lo tomen como una incoherencia, no no!)

He aquí entonces que Nosotras Mantis “Religiosas” observamos y sabemos que vuestro problema principal es y sigue siendo el hambre mental (una vez satisfecho en mayor o menor medida el hambre psicológico — ya que por éste sabemos comprendernos, como todo el reino animal).

Ustedes son a nuestro parecer la única especie en la Tierra — incluso en la Luna y mas alla — que viven agudamente este hambre lancinante y frenético: ustedes pican tanto en ese sentido que vuestra Calidad de Esencia se encuentra, no es cierto, aprisionada, enjaulada… Los meditantes entre ustedes saben, si, temperar esta avidez permanente con cierto éxito y beneficio, pero vuestra especie mas generalmente aun esta enganchada a este zampaje instituido en costumbres complejas y habiles, o al menos hábilmente orquestadas

Aha déjennos combatir eso con nuestra inteligencia simple ya que de este modo, queridos, se comen Ustedes también unos a otros — dejando la carne por supuesto pues no son canibales de ésta como nosotras lo somos a veces, en nuestros momentos de éxtasis—concepción.

Sepan muy queridos Humanos que no obstante nuestro Pueblo es Benévolo y cariñoso ante todo. Y observen con atención nuestros pocos comentarios, pues así, distraídos sin cesar por vuestra hambre incesante parece que olvidan frecuentemente lo Esencial Interior que es Regocijo Puro y Viviente en todo instante — incluso en ese que se nombra “el ultimo” y al que ustedes le temen mentalmente, pues sin duda los dejaría hambrientos definitivamente de vuestras glotonerías.

Buen provecho sin embargo — ya que nosotras no sabríamos convencerlos tan fácilmente de ayunar mas!… Pero no olviden nuestra Voz y mantenganse atentos a vuestras verdaderas necesidades… Aleluya.

Christine Anne K., 08 octubre 2015. Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo, y cuya consideración agradecemos, que su contenido y su forma sean integralmente mantenidos y su fuente debidamente mencionada: voixdelumiere.fr