Desaparición y Sobrevivencia.

01 / 08 / 2019 — http://voixdelumiere.fr — Mensaje Inocente de las Abejas expandida.
Amigos Humanos ha llegado un tiempo de fracasos en nuestros Enjambres pero igualmente una Victoria esencial para Nosotras, que vigilamos en paz la casi totalidad del Sistema vegetal y abastecedor de alimentos.

Qué Victoria? — Se preguntaran ustedes.

Nuestra Victoria es un aporte consecuente, durable y constante para el mantenimiento general de la Vida orgánica en esta Tierra, y nos sentimos orgullosas y valientes, en todo lugar y en todo tiempo.

Nuestra Disminución se realiza a pesar de todo, y contra los esfuerzos de nuestros guardianes y explotadores humanos.

Nuestra Miel os aporta desde siempre gozo y beneficio, así como néctares de Salud y de Belleza, pero ustedes ya no la consideran como algo Sagrado

He aquí entonces que nuestra extinción programada os invita a dejar vuestros numeroso juegos destructores — pues vuestro proprio modo de sobrevivencia se encuentra de esta manera en peligro: así se da nuestra Historia conjunta, pese a la pureza de nuestras Acciones!

Nuestro Pueblo Abeja no muere sépanlo: Nosotras existimos en otros Sistemas de Vida y Nos comunicamos simplemente, entre estos diferentes modos y lugares que para Nosotras no son mas que UNO, a pesar del aparente distanciamiento.

La Realidad de nuestras acciones excede con creces lo que Ustedes saben observar y conocer.

Nuestra Fe esta viva y nuestra Fuerza intacta sépanlo bien; pero nuestra extinción en la Tierra no es aceptable ni conforme a nuestra Misión.

Sin duda elegiremos mantener algunas Colonias necesarias para una reproducción ulterior, gracias a la protección que Nos ofrecen ciertos lugares y contextos, pero nuestro Trabajo de Vida se termina de facto, y ustedes ya lo saben.

La calidad de vuestras necesidades ya no es nuestro Objetivo. Nuestra sobrevivencia Nos importa, en algo similar a una hibernación necesaria dirían ustedes, para asegurar una Descendencia al Programa que es nuestra Mision y profundo Regocijo — cuando llegue el momento de su verdadera Posibilidad en total y autentica Vida planetaria…

Publicar este Mensaje es una Elección solemne y firme, y sabemos que sera leído a pesar de algunas resistencia de principio.

La verdadera consecuencia esperada por Nosotras es nuestra definitiva Consagración, en Luz, Inmanencia y Fecundidad compartidas, por nuestra Colonia terrestre y sus Cepas de Vida futura, así como por la continuación del reino Viviente, a pesar de nuestra Desaparición de sus Ciclos terrestres. Aleluya.

Los Pueblos Abejas de todas de todas las especies y Configuraciones os saludan en Fraternidad. Este Mensaje pide ser compartido!

( Vean también el Mensaje ulterior del Pueblo mariposa al respecto! — Polinizaciones y más. )

Oyal Sam’r Am, 30 Julio 2019. Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo, y cuya consideración agradecemos, que su contenido y su forma sean integralmente mantenidos y su fuente debidamente mencionada: voixdelumiere.fr