Ángeles Destructores del Fuego de la Fuente

Mensaje “Omnivalente” de los Ángeles Destructores del Fuego de la Fuente.

Muy Amados Humanos y habitantes de Tierra/Gaïa y más.

Sepan de nuestra Existencia y no La teman: pues vibramos de Amor y de Fuerza de Paz inmanente e inmensa, y la Destrucción que nos es conferida es un Beneficio de gran valor y de total Integridad, muy Amados. No teman Lo que no es más que justa retribución en los Arcanos de la Luz Una y del Sin-Nombre, que en ello se aduja en total Rigor, Impecabilidad, Paciencia y Jubilo de Ser.

Danzamos, y somos la Danza que libera las Fuerzas oscuras en la Luz que absuelve, regenera y transforma. Nuestra Tarea se perfila con fervor y la ejecutamos con compasión pero sin concesiones ni medias tintas, pues de esto somos los encargados en el seno del Núcleo de Fuego que reúne el Origen y el Fin en Una sola Antorcha de Luz verdadera.

Conozcan muy Amados nuestra Exigencia y nuestra Fe, y no teman nuestra furiosa rapidez en ciertas ocasiones, ya que nuestra Acción es directa y se termina en Belleza, efímera o no, y sin atropellos de azar.

Conviértanse muy Amados en Iluminadores por su propia Fe y su propia Luz indecible — La que preside en el Fondo del más inviolable Corazón en su propio seno. No huyan de Eso, seanlo, reclamenlo y proclamenlo en total Claridad de Intensión y Rigor de los deseos y actos posibles.

He aquí un grafo explicativo de nuestra próxima Puesta en Acción — pues considerando los Hechos se presenta una Necesidad en Ello. Engramen sus datos sin tratar de entenderlos por el intelecto, y reciban con fervor lo que les es dado:
La Flama viva del Corazón expandido que los portará a través de todo Pasaje.

— Descargar imagen —

Este Canal es elegido con cuidado y constancia por su simplicidad de claridad sutil y su alineamiento impecable a las Leyes del Uno. Sean benditos en este día. Que la Luz Una sea su única finalidad.

Astayalan’s

Propulsado por: Ángeles del Fuego de la Fuente vía las Obras y el Viento.

Oyal Sam’r Tolc, 25 octubre 2019.
Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo de no modificarlos y de mencionar claramente su fuente voixdelumiere.fr. https://qua.name/vocesdeluz. Gracias.

Etiquetas: #AngelesDestructores #VientoDeLasObras #Herramientas #Octubre2019

Un Pico vibratorio y como acompañar la Consciencia Planetaria

— Mensaje del Alto Consejo Galáctico Expandido.

Amigos de Tierra/Gaïa, y otros Nombres.

Su Tasa vibratoria global se dirige hacia un punto de no-retorno correspondiente a un Pico de los procesos llamados “ascensionales”. Esto conlleva por supuesto numerosos desajustes y crisis en el seno de innombrables estructuras e infraestructuras, inadaptadas de hecho a su real nivel de Consciencia Colectiva, que actualmente consolida tranquilamente sus nuevas bases y las enriquece constantemente — en detrimento de los antiguos referenciales y distorsiones variadas que hoy en día son obsoletos y se consumen o se consumirán, por necesidad “vital” e imperativa.

Tal Pico vibratorio no se encuentra exento de riesgos pasajeros: Su Consciencia Global Terrestre — la del Planeta por lo tanto — no sabría contentarse, en su Jubilo profundo a estos Cambios tan necesarios, con pseudo-alianzas o compromisos dudosos entre Lo que sigue siendo sano y Lo que no es ni lo sera en ningún caso.

En consecuencia, tendrán que reconocer en ustedes mismos Lo que participa de esa Consciencia (global terrestre), que podría encontrase en pseudo-desfase o desacuerdo “mental” con sus creencias, condicionamientos diversos, ideas populares etc. etc., para acompañar y no frenar los efectos variados de este pico que esta por llegar.

Esto quiere decir por ejemplo:

Reconocer la Alegría profunda en lugar de los miedos y apegos inquietos; Estar en Sintonía interior con su Corazón consciente y no con sus bloqueos y pensamientos redundantes y estériles en sus efectos; Comparar su Estado interior a una Ola rompiente de Comprensión profunda y luminosa en lugar de crear barricadas mentales a estos fenómenos (fenómenos que pertenecen directamente a esta Consciencia Global de la cual cada uno es naturalmente digamos “un átomo”)

No bloqueen entonces la fluidez ideal de un proceso que es necesariamente legitimo, que tienen sus razones, su validez y sus consecuencias positivas a la larga — sea cual sea el plazo en Tiempo Lineal…

Ese Tiempo lineal no es más que una Convención — vinculada a las Secuencias orbitales y cíclicas día/noche etc… El Tiempo verdadero es multidimensional, y poco coherente con ese Transcurrir convenido, sus medidas y sus proporciones…

Ustedes lo experimentan día a día, según sus niveles o desnivelamientos de Consciencia en la vida ordinaria; sin saber nombrarlo y todavía menos calificarlo en el marco de su sistema de referencias aun activo, pero poco operante en la Realidad.

Todo esto esta relacionado por supuesto — pero de manera no-lineal, al igual que no-aleatoria — con la presencia anticipada del micro Hoyo Negro que a sido anunciado aquí mismo recientemente…

No busquen inútilmente en esto las causas y los efectos consecuentes, fortuitos o no, o las cadenas de coincidencias, en un procedimiento limitado de la mente activa: esto seria solamente fuente de confusión y ustedes tienen mas que ganar simplemente digamos aceptando “lo desconocido”.

Sabiendo que este “desconocido” tienen en verdad su profunda Coherencia, tanto en términos de Sincronicidades como en términos de Resonancia Cuántica y simplemente de despertar de consciencia planetaria programado.

Importa entonces queridos Humanos, Pueblos Asociados y toda Criatura local o de pasaje, y ustedes convendrán en ello, que todo Esto porte sus esperados y satisfactorios Frutos en lugar de convertirse en estrés mal vivido – o incluso capaz de arriesgar la Integridad de ciertos Sistemas de vida locales por ignorancia o negación de lo que esta en juego, y que ha sido aquí expuesto.

Este mensajes es como siempre vibratorio, confíen entonces de estar con esto — mas allá de lo que habla “en mental tradicional a limitativo” — perfectamente informados, y Esto sin alarmismos fuera de lugar ni mentiras de conveniencia.

Ahora los invitamos a recibir en esta Pastilla gráfica (condensado de informaciones multi-niveles y más) algunos elementos interesantes y útiles para completar lo desarrollado en este Texto, así como para “alimentar” sus cuerpos sutiles primordiales en el Alba de estas situaciones de excepción.

— Descargar imagen —

Notaran que Este es un Mensaje no tradicional en su naturaleza de Transmisión de origen, que actualmente se encuentra sometida a formas inusitadas de torsión de los Datos usuales en razón de turbaciones solares en curso: hay por lo tanto un Canal modificado en frecuencias de base y algunas Novedades… Gracias por su atención y no se sorprendan.

Astayalan’s

Propulsado directamente por las Altas Consciencia Inter Galácticas —

Oyal R’sim Hoad, 21 Octubre 2019.
Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo de no modificarlos y de mencionar claramente su fuente voixdelumiere.fr. https://qua.name/vocesdeluz. Gracias.

Etiquetas: #AltasConscienciasInterGalactic as #Octubre2019

Ustedes son el Viento. Este Soplo es UNO…

Mensaje del Viento de las Obras y de la Fuente.

Amigos y Hermanos/Hermanas de Tierra y mas.

Acepten sentirse desorientados en sus convicciones establecidas por el Huracán, que propaga su jubilo de destruir como un pequeño niño sorprendido de sus fuerzas y entusiasta de su vida real y orgullosa…

Ustedes son ese niño, Ustedes son ese Viento. Ustedes son Maestros de sus fuerzas — tan pronto como su Consciencia los inspire y los guíe a lo mas elevado de su Capacidad.

Esto no es un Llamado a acciones y devastaciones, sino una exhortación a ser ustedes Mismos en el jubilo puro del instante que engendra sus Obras, las bendice con sus Culminaciones y las termina con Belleza y fraternidad de Corazones y de Consciencias.

El viento se levanta. El viento se extiende, y lleva consigo el polen y la lluvia, atiza los fuegos y despeina los espanta pájaros y las creencias populares desgastadas por tanto uso y tantas restricciones. El Viento aquí y ahora no es una calmada farandola sino que danza y hace danzar lo que se le resiste; con gozo, con paciencia, con voluptuosidad en ocasiones y Sabiduría inmemorial…

Ustedes son el Viento: Cuando interiormente danzan y se deshacen de sus viejas convicciones desgastadas; cuando los pólenes entran en sus alvéolos y fecundan sus mejores Atributos todavía dormidos y por desplegarse, cuando el Fuego de su Consciencia se atiza y abre su Luz al mundo que de este modo de metamorfosea y se enriquece.

Aprendan, sean, revelense. No bloqueen sus interiores a este Soplo vivificante, que se nombra a veces Espíritu Santo y a veces Shakti o de muchas otra maneras en sus múltiples lenguajes y en sus Tradiciones reunidas y pacificadas.

Este Soplo es UNO. No es accidental, no es fortuito, es generoso y generador de mil maravillas tangibles. Representa su Verdad ultima, su Fe vibrante, su Sabiduría despertando, su inmensa Grandeza — incluso sepultada bajo los escombros…

Astayalan’s — Aleluya

Esto es ventilado por, con y para el Viento de las Obras y de la Fuente, que no es otro que El Soplo inmemorial y Absoluto.

Oyal Is’m Hadn, 13 octubre 2019.
Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo de no modificarlos y de mencionar claramente su fuente voixdelumiere.fr. https://qua.name/vocesdeluz. Gracias.

Etiquetas: #VientoDeLasObras #Octubre2019

Prepararse para un micro Hoyo Negro – ACIG

Mensaje Eminente de las Altas Consciencias Intergalácticas (ACIG)

Sepan, queridos y respetados Humanos, que su Sistema planetario y perisolar sufrirá dentro de poco algunas transformaciones, asociadas a su Pasaje por el centro de lo que correspondería — según sus modos de observación y cálculo terrestre — a un “micro Hoyo Negro” (no detectable por sus astrofísicos patentados ya que pertenece a un sistema no observable, de naturaleza meta-cósmica y muy sutil).

Esto se encuentra atestado por los datos externos de los Sistemas de medida reconocidos como validos del Meta-Cosmos A’ y B’, y Nosotros confiamos en esas cifras y previsiones especificas indefectiblemente.

No teman la espaguetificación de sus personas ni de sus cosas en términos materiales ya que este Hoyo negro escapa a los criterios de gravedad capaces de producir tal cosa (mas o menos según sus hipotéticos análisis terrestres).

Sin embargo, sus Consciencias y ciertas Estructuras sutiles vinculadas a sus sistemas corporales van a sufrir cierto proceso (difícil de formular por falta de ejemplos útiles – pero muy real), digamos de “desertización” o de estancación aparente, durante un breve periodo correspondiente al Pasaje en cuestión y según la velocidad relativa de ese pasaje, aun no observado.

Esta “interesante” Ocurrencia no estaba prevista aun con certeza pero es actualmente correcto anunciarla de esta manera. Su reciente elección de Consciencia Colectiva tiene mucho que ver en esto, reconozcan su pertinencia y su justeza pues así deberían producirse entonces las Condiciones óptimas del Cambio mas consecuente y rápido que la mayoría de ustedes desea.

Que esta información despierte o no incredulidades no importa mucho, pues esencialmente y en prioridad — vía sus formulaciones un tanto vagas, en modo adaptado a los razonamientos posibles de su mental compartido — se dirige a su Inteligencia Colectiva que no tendrá dificultades para comprenderla por lo que es: en su contexto Meta-cósmico e hiper-dimensional, libre de ciertos marcos limitativos de su Corpus científico actual.

La velocidad de llegada de este Fenómeno no esta calculada en unidades terrestres y aun esta sujeta a un margen de imprevisibles; sin embargo parecería deber presentarse en el transcurso de una lunación (o ciclo lunar) bastante próximo para ustedes, salvo algún imprevisto.

Para prepararse eficazmente a este interesante Pasaje, abandonen lo mejor posible sus certitudes inútiles y/o obsoletas ya que entraban su Capacidad natural de adaptación a los Cambios deseados. Ustedes serán informados tanto como sea posible sobre esta Ocurrencia y de ciertas Condiciones aprovechables con atención y pertinencia, a través de algunos imponderables no evitables en sus estructuras internas.

Ningún miedo seria de utilidad, pues el miedo en ustedes los Humanos inmoviliza los Procesos de comprensión y de “dinámicas renovadas”…

Noten que este Mensaje de información no pretende ser alarmista sino enmarcante y tranquilo: léanlo cuidadosamente y con paz interior en lugar de interpretarlo sin Consciencia despierta.

Su Consciencia es un Poder inmenso: sáquenle provecho a eso en lugar de seguir apegándose a los engranajes anticuados y desgastados de su pequeña meta-consciencia instalada en su rutina mental y la mayoría de las veces tan egotica!

Así estarán muy amados Hermanos y Hermanas Humanos, en capacidad de volverse ustedes mismos Los que esperan ver y encontrar.

Astayalan’s

— Descargar imagen —

“espaguetificación” = palabra empleada en astrofísica para ilustrar el efecto producido sobre un objeto y su forma por la colosal gravedad de un hoyo negro.

Propulsion directa por ACIG via Oyal Is’mr Ol, 5 octubre 2019.
Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo de no modificarlos y de mencionar claramente su fuente voixdelumiere.fr. https://qua.name/vocesdeluz. Gracias.

#AltasConscienciasInterGalactic as #HoyoNegro #Octubre2019 #InteligenciaColectiva

Discernir Verdades Interiores & Iluminaciones Necesarias

Mensaje atronador de las Fuerzas de Empatía & los Fuegos Solares Agz/Im/Tor.

Reconozcan en sus actos y obras la Verdad en el seno de la no-verdad. Esto es su Duelo de numerosos falsos actos y caminos; y de sus pensamientos no alineados en su luz interior. Si no lo hacen, háganlo.
Si no lo consideran importante, estén seguros de su fracaso y de su estancamiento.

Estas palabras parecen severas pero hay necesidad de tomar estas posturas interiores donde son su Corazón y su Consciencia que luminosamente y constantemente guían su Discernimiento — pues se trata de Discernimiento, de si-mismo a si-mismo y es una Prioridad sépanlo bien!

Su Discernimiento es por lo tanto una Tarea de Luz interior, ya que de este modo la Verdad se perfila y se vuelve visible y clari-sonante! Esto se ubica en el Alba de su Iluminación: de La que a penas, muchos de ustedes, entrevén algunos reflejos o ligeros centelleos, en efímeros pasajes…

Por qué, dirán ustedes, hablar así de Iluminación? Porque Esto es su absoluta necesidad y Fuerza de Vida, su Sobrevivencia absoluta. No hay otras Alternativas mas que decepcionantes en profundidad y/o fuente de miedos, derrotas y abandono de Si-mismo en los Torbellinos de desordenes y desapariciones — así son las cosas.

Acepten este Desafío, pues se trata efectivamente del Desafío de la Coherencia que les es presentado — a través de los recientes Mensajes, por María Magdalena y otros — como Ley de Vida, de Existencia y de Consciencia en el seno de lo que se deshace y se recrea en y por la Tormenta que están experimentando.

Hay otras Verdades, ademas de las que presentan problemas y cuestionamientos en el “Mundo Exterior” (y que, en sus diferentes niveles, solicitan sus Consciencias y sus Elecciones de Discernimiento). Nosotros estamos hablando aquí, una vez mas, de Verdades intimas, al igual que de mentiras o distorsiones intimas… Muchas creencias forman sus distorsiones propias y a veces complejas, y es ahí que la verdadera Resonancia del Corazón sabe “ver la diferencia” — pues su corazón vibrante, si lo consultan sin filtros no puede mentir ni equivocarse. Se trata del Corazón vibrante físico quien a su vez constituye y vibra la Inteligencia inmensa y conectada al Todo, así como la Fuerza inmanente del “Corazón sutil” que los meditantes conocen bien.

La verdad interior y su camino de Iluminación son por lo tanto una Ley del Corazón y de la Consciencia pues la Consciencia pura — mas allá de la consciencia ordinaria fagocitada por la mente — no puede alimentarse de falsedades ni establecerse con Coherencia en distorsiones de la verdadera Luz Interior…

Es entonces su Responsabilidad y su Tarea cotidiana, tanto colectiva/nutricia como individual, para comprometerse con Estabilidad, Paz e inteligencia compartidas en el Camino que desean vivir y reconstruir: armónicamente se entiende.

Nosotros los amamos. Los amamos. Nosotros velamos por ustedes. Y estamos en la fuerza absoluta de las Leyes del Uno que nos ilumina.

Astayalan’s

— propulsado por y con Fuerzas de Empatía y Fuerzas Terrestres del Bien Extenso. ACIG y Viento de la Obras.

Oyal Sar-M, 2 Octubre 2019.
Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo de no modificarlos y de mencionar claramente su fuente voixdelumiere.fr. https://qua.name/vocesdeluz. Gracias.

Etiquetas: #FuerzasDeEmpatia #FuerzasTerrestresDelBienExtend ido #AltasConscienciasInterGalactic as #VientoDeLasObras #Octubre2019