25.11.2019 — Necesarios Desacostumbramientos y Leyes del reino Viviente.

https://voixdelumiere.fr — Mensaje Irrédentisme (?) del Alto Concilio Galactico.

Este Mensaje (que contiene alguna formulaciones dificiles) no puede ser perfectamente entendido — mentalmente — mas que en el contexto de la continuidad y de la coherencia de los recientes mensajes, que rinden cuenta de un Proceso en curso… (NdR)
Amigos de Tierra Expansante y Magnificada

Su Travesía se amplifica en este momento, por favor consideren su Realidad habitual como evanescente en todos y hasta el ultimo de sus detalles.

Esto perturba sus pensamientos ordinarios y ocasiona comportamientos imprevistos, que importa entonces aceptar, con Consciencia y Respeto de las Leyes del reino Viviente — las que interiormente y sin ninguna duda reconocen, vibrantes y luminosas ya que están conectadas a la Verdad del Corpus de las Leyes Armónicas del Cosmos, y de los innumerables Universos que forman un Todo con su implacable Coherencia, en el Corazon de “La Fuente” que constituye la realidad del Uno sin division posible en la Magnitud de esta Realidad.

En este momento, consideren su Periplo humano y lo que entre ustedes comparten como un Experimento de Consciencia, que no tiene otro valor ni otro Sentido profundo “real”, ya que se trata de una Experiencia Ilusionada por voluntad común — y no validada por el verdadero Regocijo de Ser y Estar en la sinfonia inmensamente real de este Cosmos viviente y consciente, tal como ha sido evocado aquí mismo.

Su Consideración real de estos Hechos y Datos — fuera de la sobrecarga mental pues interiormente bastante “documentada” — les permite mantenerse estables y atravesar los Umbrales de Luz acentuados que se suceden rápidamente, en cuesto hayan abandonado toda veleidad de agarre o de mantenimiento ilusorio de los falsos Status quos y Abusos diversos, que se derrumban y se repliegan a su alrededor. Las leyes del reino Viviente son con ello vivificadas, notenlo bien, pues están inscritas en la verdadera Realidad transyacente que no sufre ningún tipo de derrumbe, muy al contrario — Regocijense por eso.

Estos los autoriza a replanteamientos a veces radicales o al menos considerables en sus aspectos. Su resistencias a Ello — a causa de sus acostumbramientos evidentes — debe entonces, por supuesto, ser eliminada, ya que estos acostumbramientos sobrecargan y entorpecen sin logros beneficiosos lo que se desarrolla en y alrededor de Todos ustedes.

Para ayudarse en esto es recomendado hacer un llamado al Agua — física y sutil — bajo todas sus formas y usos, en abundancia si es posible, y he aquí un Grafo de Desacostumbramiento Expandesedor, para emplear a voluntad.
El mantra siguiente igualmente puede contribuir a su “liberación”:

ODZA’HA-AM JA-OL ASS-MI (repetir 10 veces cada dia)

Astayalan’s
— propulsado por y con el Alto Concilio Inter Galactico, Erinuys, Viento de los Obras y Angeles de la Destruccion —

Oyal Simor At, 25 noviember 2019. Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo, y sobre lo cual les agradecemos, que su contenido y su forma sean integralmente mantenidos y su fuente debidamente mencionada: voixdelumiere.fr. Versión en español disponible en we.riseup.net/vdl.

16.11.2019 — Observación de la Travesía - Grafo (1).

https://voixdelumiere.fr — Mensaje iluminante de las Fuerzas Solares y Galacticas expandidas.

(La “Travesía” se refiere al Hoyo Negro mencionado en los mensajes precedentes)
Esto los informa, sin texto complementario asociado, del desarrollo observado de su Travesía iniciada. Todo esta “en orden”. Cuidense!

Astayalan’s
— Propulsado por/con Fuerzas Solares.

Oyal Sur’Im Âu, 16 noviembre 2019. Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo, y sobre lo cual les agradecemos, que su contenido y su forma sean integralmente mantenidos y su fuente debidamente mencionada: voixdelumiere.fr. Versión en español disponible en we.riseup.net/vdl.

15.11.2019 — Mantenerse en el Buen Camino: 4 Principios.

https://voixdelumiere.fr — Texto emitido por fuentes personales.

Esto, que también podría llamarse “como mantenerse centrado y justo”, esta destinado a ser compartido. (Aquí citar la fuente será opcional) Eviten sin embargo deformar el texto, lo que seria una verdadera lastima… (NB texto emitido por fuentes personales) — Gracias y les deseo un buen uso a todos. C.A.K
Cuatro Principios necesarios para mantener el rumbo en medio de una Tormenta.

A. Jamás dejarse llevar por emociones fuertes, ya sea — miedo, entusiasmo, rabia, desesperación, súbitas afecciones, egoísmos intensos, etc. — Y para ello, utilicen una repetición (= mantra, o algo análogo – elegido según su conveniencia)

B. Eviten los riesgos desmesurados, tanto para si mismos como para cualquier otra persona. La mesura consiste en evaluar varios criterios o aspectos de una situación, pero también en consultar su corazón pensante y su sabiduría innata.

C. Dar lo mejor de si y de sus capacidades reales para permitir toda resolución de una crisis o de un problema mayor. Compartir sus capacidades con atención y mesura, y Alegría de Ser! Ser solidario, con uso de A y B.

D. Saber soltar y ponerse en manos de “lo Divino” con total Fe y confianza. No querer sino Estar — en Servicio para todas las Luces sin discontinuar y sin prisa.
C.A.K. — 12 noviembre 2019. Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo, y sobre lo cual les agradecemos, que su contenido y su forma sean integralmente mantenidos y su fuente debidamente mencionada: voixdelumiere.fr. Versión en español disponible en we.riseup.net/vdl.

12.11.2019 — Inversión, Hoyo Negro y Sol… No retrocedan, Avancen!

https://voixdelumiere.fr — Mensaje eminente del Alto Concilio Galáctico, mas Dragones del Fuego Iluminante.

Amigos y Hermanos/Hermanas de Tierra Expandida en revoluciones.

Sepan muy Queridos que su Astro el Sol da y almacena la energía propicia y necesaria para ayudar a todas las transmutaciones. Es un conjunto de Fuegos por supuesto que juega su rol “a la perfección”, en estos instantes desplegados y múltiples en el seno de su Planeta y de sus diferentes Aspectos y Niveles de Consciencia — y/o de inconsciencias mas o menos aceptadas o combatidas…

Acepten estas incomodidades, pues lo que está en juego es todo lo que Ustedes desde hace mucho tiempo desean. Ya saben eso por supuesto, pero todavía ignoran los resultados y las verdaderas bellezas de lo que entonces sabrá realizarse, gracias a Ustedes en gran parte — ya que Ustedes son maestros del proceso vía el extremo Poder de maduración de su mega-Consciencia Colectiva, que no cesa de afinarse y de conformarse por fin a su justa Música, la más cósmica y la más extraordinaria con respecto a lo que Ustedes aun se limitan a imaginar, con algunas ingenuidades necesarias pero con mucho ardor y Fe en Lo que viene…

Iluminación — o Decadencia mortífera, Extinción masiva, Abominaciones múltiples y diversas para con el Reino Viviente… Las Elecciones ya han sido hechas no es cierto, y Ustedes esperan día tras día, en lo que se perfila para todos como una visión apocalíptica del Mundo que conocen y que sin ninguna duda se auto-destruye paso a paso.

Actualmente toma forma un pasaje estrecho pero bello, ya anunciado e indispensable, durante el cual van a derrumbarse numerosos “pisos” del Edificio en todos los niveles, visibles y/o invisibles. No se trata de un colapso mas sino de cierta Inversión — inclusive en sus comprensiones habituales de algunos fenómenos corrientes o no… Su imaginación usual no sabrá anticiparla en su justa grandeza ni en su verdadera Luz — ya que ustedes serán ciertamente privados de este recurso, muy poco útil en esos instantes…

Esto no es un Mensaje Catastrófico sino un Despertar programado que se perfila y se deja anunciar vía estas Peripecias obligadas, que sus Consciencias esclarecidas están listas para atravesar pues han sido preparadas por múltiples actos de Fe, por iluminados Renunciamientos y por Fraternidades deseadas…

Hoyo Negro de Naturaleza invisible pero discernible, como fue anunciado ya en estas paginas (y en otras menos explícitas): Transconfiguración extrema en sus términos y medidas, y deseada por el conjunto de los Pueblos Terrestres concertados.

No teman por la Vida, muy al contrario! Teman si es juzgado necesario, por las ilusiones que se desmoronan y que se irán, aun más que hasta ahora. No retrocedan, avancen!

La flameante Alegría de las Luces despiertas y magnificadas toma forma en el seno de este Pasaje — que no posee ningún tipo de duración lineal sino que depende de una Forma de Tiempo “exponencial diferido” todavía no-experimentado por Ustedes, y a la cual abandonarse es necesario y fluido.

Atravesar Esto no es delicado, más bien intenso. Su Sol es y será su “Horno Transmutador” en Lo que ejecuta con precisión. Ya ha comenzado, en estos instantes perfectos.

Astayalan’s
— Propulsado por el Fuego solar aumentado y las fuerzas de Empatía Asociadas, vía el Viento de las Obras y de la Fuente.

Oyal Asim Ra, 12 noviembre 2019. Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo, y sobre lo cual les agradecemos, que su contenido y su forma sean integralmente mantenidos y su fuente debidamente mencionada: voixdelumiere.fr. Versión en español disponible en we.riseup.net/vdl.

04.11.2019 — La Unidad de Consciencias Terrestres por fin, con su Luz.

https://voixdelumiere.fr — Mensaje enormemente deseado del Alto Concilio Galáctico y Más.

Este Mensaje profundamente satisfactorio testifica una vez más, al igual que los precedentes, sobre la Aceleración anunciada por Maria Magdalena hace algunas semanas… Paz para todos, C.A.K.
Amigos humanos en Tierra Expandida y Magnificante.

Reciban aquí y ahora el Anuncio de una Conflagración muy deseada: que reúne en todos los Niveles a los Partidarios y Promotores Terrestres, de todo tipo y conformación, del Fuego “sagrado” del Despertar a la Verdad de la Luz Una — sin importar cuales sean o hayan sido las Deformaciones anteriores de estos Estados o de sus Creencias asociadas, en el seno de las comunidades humanas y no humanas…

La Alegría está obrando muy Amados!

Esto quiere significar un gran Avance en la Fuerza de Renovación Verdadera y esperada bajo diversas Formas o Denominaciones, “locales” o “grupales”, pero unificada en su Esencia y en sus prerrogativas generales en tanto se manifieste la Evidencia de esta Conflagración anunciada y efectiva.

Esto les es dado par la Calidad misma de su trabajo y de su resistencia, en diversos modos se entiende, desde la puesta en Aceptación activa y conjugada de estas aspiraciones, deseos y llamados, de todo Origen pero unidos por la Flama interior de la Consciencia al Corazón.

Actualmente entonces, funden su Unidad con el mejor de sus esfuerzos. Pues, si bien hay Unificación “muy sutil” de las Consciencias, todavía debe emerger en los Hechos innumerables que no la manifiestan y no sabrían hacerlo, por falta de Claridad y de Aceptaciones diversas en diferentes niveles…

— Conviértanse en Aquellos que esperaban Ser!

Tal “fundación” es una Obra de la Luz de las Consciencias Unificadas y no de la aplicación de un programa mental elaborado sin esa Luz en el Centro nutricio que le permite ser y realizarse.

Importa por lo tanto, muy Queridos y Amados, que su primer Acto en ese sentido sea interior: diríjanse en ustedes mismos hacia la Luz real muy especifica de esta reciente Unificación para que su discernimiento La Considere, La reconozca y se adjunte o se someta en Jubilo enceguecedor y Orgullo de Corazones.

Para reconocer en ustedes la Calidad inimitable de esta Luz, se les propone repetir este Mantra muy sagrado en sus meditaciones, ya que asi sera engramada Su “identidad” única:

DOLOM OCEAH AJAL-IM SOR. (1)

Estén en Paz.

Astayalan’s
— Propulsado por el Alto Concilio Galáctico, con Erinuys, Guardianes de los Umbrales de Consciencia; las Madres Celestes & la Fuerza del Uno Resplandeciente.

(1) experiencia hecha: sera útil repetir este mantra varias veces a voz audible para incorporar e identificar su información vibratoria precisa, (ademas de hacerlo silenciosamente si se desea…)

Oyal Sid’or Jam, 4 noviembre 2019. Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo, y sobre lo cual les agradecemos, que su contenido y su forma sean integralmente mantenidos y su fuente debidamente mencionada: voixdelumiere.fr. Versión en español disponible en we.riseup.net/vdl.