30. 06. 2011 — La belleza de su Ser.

https://voixdelumiere.fr — Mensaje de los Mayores Galácticos (n2)

Actualmente adviene el Tiempo de permanecer atentos y vigilantes de sus idas y vueltas en evolución rápida y conmocionante. Observen sus estados de Ser antes de cualquier otra cosa, y hagan solo lo que esté/esta en acuerdo con su Paz, su Alegría, su Luz eclosionada en 6 Lirios x 2 ramos + 1 separado (1).

La Belleza de su Ser debe estar en el primer plano de sus elecciones y de todo acto emprendido. Para esto importa eliminar algunos aspectos usuales de su funcionamiento:

1 — abuso de poder en situaciones que implican a otros Seres y Personas.

2 — clarificaciones incompletas o erróneas de sus pensamientos que quedan obstruidos a causa de consideraciones egoticas, por muy loables que parezcan.

3 — estimaciones exageradoras de sus capacidades individuales para arreglárselas solo en el caos.

Por ende, se les recomienda lo siguiente:

1 — Abusen de su abandono total a la Luz y suelten sus poderes de control sobre otros – en sus almas, sus deseos y voluntades de ser Sí-mismos.

2 — Clarifiquen su inocencia y sean como un pequeño niño sin circunvoluciones mentales ni segundas intenciones.

3 — Sean el/la que les es pedido ser en el seno de la confraternidad de Seres de Luz que los respalda y en la cual co-existen.

Aleluya.
Este es un mensaje de los Mayores Galácticos y Hermanos-Hermanas de los Mundos Unificados (de Pleyades, Arcturus I & III a, Vega II & III, Anthor-n IV, y Sirius A I-II)

— (1) La frase en itálica es parte integrante del mensaje exactamente tal cual es.

via Christine Anne K. 27 Junio 2011. Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo, y sobre lo cual les agradecemos, que su contenido y su forma sean integralmente mantenidos y su fuente debidamente mencionada: voixdelumiere.fr. Versión en español disponible en we.riseup.net/vdl.