28.07.2019 — Colaborar Auténticamente a una mejor Coherencia + Grafo

https://voixdelumiere.fr — Mensaje equilibrante del Alto Concilio Galáctico mas Madres Celestes & Cósmicas Ajats.

Amigos y Hermanos/Hermanas de Tierra Expansante/Expandida.

Realicemos juntos muy Amados una Serie de Nudos y Desataduras concomitantes destinadas al mejoramiento notorio de condiciones y contextos actualmente en desequilibrios diversos en el seno de sus Configuraciones locales “tradicionales”. Estas Configuraciones en falta de Coherencia los impactan a veces considerablemente en los planos siguientes: cuerpos etéricos en general, cuerpo de belleza celeste1; exo-sistema de regulaciones magnéticas y/o bio-eléctricas y sincrónicas de sus instalaciones locales (naturales o artificiales); constituyentes diversos de los modos psíquicos y psicotrónicos. — Que no conozcan del todo estas terminologías no es algo inesperado, pero es Correcto que se informen en detalle sobre estos puntos y que dejen de jugar con cortinas de humo, fomentando su ignorancia (o estupideces aceptadas) una y otra vez…

La/las Realizaciones puestas aquí en Proyecto están a su alcance, tan pronto como en conjunto obremos en Acuerdo, Confianza y Alegría de Ser compartidos. Su Tarea es evidentemente local e interna a estas Configuraciones, mientras que la Nuestra es reguladora, como-integradora, técnica y coordinadora de los diferentes Niveles concernidos y Planos de Consciencia afectados.

Es por lo tanto una autentica Colaboración que, por tal motivo, Nos es y les es autorizada en ello: regocijémonos mutuamente de este Avance reciproco y de la Aptitud que les incumbe muy precisamente en este Proyecto… Sin su intervención no puede llevarse a cabo en masa, ni siquiera proponerse, y ustedes son bastante numerosos hoy en día para realizar sin errores los Parámetros necesarios, con exactitud y sincronicidad.

Hay tres Condiciones que establecer para esta Tarea común y sus divertículos. No serán nombradas aquí, ni nombrables son, pero serán indicadas en un Grafo numero 1, y su aplicación es lo que pone en marcha la verdadera Realización común en Proyecto en nuestro mensaje aquí mismo. (NB: este Proyecto ha sido estudiado y validado por muchos niveles de seguridad y verificaciones, que han puesto sus Estampillas en los dos Grafos y los sobre-segurizan).
La lectura seguida del Grafo 2 permitirá el emplazamiento de estas Realizaciones conjuntas y sin que Ustedes estén mentalmente activos. (Podrían, si apreciado, danzar un poco los datos de tal o tal Grafo o elementos grafiados)
Ustedes informan entonces la Inteligencia Colectiva Terrestre y ciertos Parametros usuales, y la puesta en posible de estas Realizaciones es de este modo activada.

Esto se extenderá en – evidentemente – una duración de al rededor tres meses (lunares) terrestres, y ustedes podrían reinformar de vez en cuando la Configuración via la lectura activa de estos Grafos o via su voz simplemente. Esto tendrá por efecto de redisponer mas armónicamente cierto numero de bloqueos o nudos de Linea de Red (pensamiento colectivo, flujos informacionales, emociones colectivas y fingimientos instituidos).

El equipo a cargo de estas Realizaciones conjuntas se designa así: Oram To Atj Imal / TS Am Ché – y los saluda en toda Confraternidad expandida.

Noten que este proyecto y sus Datos son propuestos bajo diferentes expresiones y via diferentes Modos de Canal y medias — entre los cuales Este que ofrece sus propias Calidades capacitantes y sus modos y formas avanzadas de Consciencia… Es por lo tanto recomendable de empezar este Proceso de recepción y de mantenerlo activo durante el periodo de estas tres lunas lo mas probablemente.

Astayalan’s
— propulsado por y con el Alto Concilio Intergaláctico; Fuerzas Terrestres del Bien Extendido; Madres Celestes y Cósmicas del Jubilo Tar.

1. Cuerpo de Belleza Celeste = un cuerpo sutil muy “denso” y necesario que expresa e inspira-expira la Belleza autentica de uno o varios Planos Celestes asociados. Este cuerpo es individual y colectivo.

Oyal Simar ’M. 28 julio 2019. Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo, y sobre lo cual les agradecemos, que su contenido y su forma sean integralmente mantenidos y su fuente debidamente mencionada: voixdelumiere.fr. Versión en español disponible en we.riseup.net/vdl. Versión en español disponible en we.riseup.net/vdl.