Practicar la Impecabilidad en la llegada de un Pasaje Radical

Mensaje “reluciente” del Alto Concilio Galáctico

Amigos Humanos y Criaturas que pueblan la Tierra Bien-Amada

Aprendan a ser impecables en sus actos y pensamientos, pues actualmente todo fallo en Esto engendra sus repercusiones, internas y externas, en cualquier tipo de circunstancias o vicisitudes del momento. (Las Leyes y Preceptos indicados/provistos recientemente [*] hacen parte de lo que les es útil para mejorar estos estados y comportamientos).

Estas repercusiones los afectan y los obligan a recapacitar y a alinearse!

La llegada muy próxima de un Pasaje radical – asociado al Hoyo Negro que ya conocen y/o reconocen y que sigue el Curso de su evolución drástica – hace que esta recomendación sea decisiva para y en la Calidad de su vivencia colectiva en Él.

He aquí el esquema a tomar en cuenta: hay (metafóricamente) esta forma de Embudo multigiro que se aparenta a la desaparición de liquido en un sifón y que desestructura/reestructura todo, en términos armónicos – y mas. Las escorias aquí “no pasan” sino que son recicladas en otros Planos de Materia y de Consciencia, a veces indecibles…

Un “error” – en el sentido de la impecabilidad evocada – sera por supuesto una “fuga” hacia esas otras Zonas, no homologables en sus criterios conocidos, y cuya Naturaleza no pertenece a la Forma de Vida que Ustedes Conocen…

Cual forma de impecabilidad?

Se trata del Acuerdo vital armónico con su Luz propia y recíproca. No es tanto una noción “moral” (en el sentido en que ustedes lo entenderían) sino “supramoral”, donde la vibración interna del Verdadero y del Uno se hace escuchar y no debe ser acallada por elecciones del ego o compromisos sin justificación interna.

Tengan la seguridad que esta Vibración de impecabilidad ustedes la conocen y están sujetos a ella por lo que son en el Plano Divino o multidimensional resonante de su Consciencia pura.

La verdadera Emergencia futura de este Hoy Negro (identitario y no conocido como tal), consistirá entre otras cosas en que las escorias sean totalmente disipadas, limpiadas, iluminadas y raídas. Lo que implica absolutamente su contribución interior y este Alineamiento que les es pedido.

No hay lugar para desvíos en Esto pues los Procesos están activados y son Pluripotentes – por la Naturaleza misma y Lo que es su Deseo de Vida y su Elección colectiva, en todos los Planos de Consciencia.

Digamos entonces esquemáticamente que si tienen una escoria pegada interiormente, su eliminación de hecho y a pesar de ustedes, les causara turbación, desorientación y mas.

Ahora bien, la fluidez del Pasaje es un Objetivo que desean no es cierto!

No es fácil pero en realidad es muy confortable estar alineado con su propia Verdad y Luz, ligado al Uno!

Astayalan’s

… Aquí abajo un Grafo “de Situación” adaptado a esto

— Descargar imagen —

Propulsado por Alto Concilio Galáctico Expandido con las Fuerzas de Empatía y el Viento de las Obras.

[*] Leyes y preceptos indicados recientemente:

Panoplia de Conciencia
Cuatro principios para mantener el rumbo

Oyal Saram L, 30 diciembre 2019.
Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo de no modificarlos y de mencionar claramente su fuente voixdelumiere.fr. https://qua.name/vocesdeluz. Gracias.

Etiquetas: #AltoConcilioGalactico #FuerzasDeEmpatia #VientoDeLasObras #HoyoNegro #Impecabilidad #Diciembre2019

Fuerzas Solares y de Empatía: “Panoplia de Consciencia Modificada”

Mensaje “Omnivalente” de las Fuerzas Solares y de Empatía Asociadas

Amigos Humanos y Pueblos Terrestres en Mutación

Reconozcan en Ustedes el Canto Inextinguible del Jubilo de Ser bajo todos sus Matices y Aspectos, incluso los aun desconocidos!…

He aquí, destinado a su inteligencia Colectiva y mas, una “Panoplia” útil de Consciencia modificada y expandente: estas Herramientas no tienen nombre en su lenguaje humano actual pero son muy eficaces y probadas por múltiples entradas, fuentes y Hechos de Consciencia metadimensionales, y mas.

1 — Canto de Reconocimiento de lo Verdadero Absoluto.

— Descargar audio —

Your browser does not support the audio element.

2 — Grafo de Jubilo Hyperdimensional compartido.

— Descargar imagen —

3 — Absolución generalizada por el Silencio fecundo de las Obras Sin Nombre Transmutadoras; 5 minutos de silencio conectado, repetir este mantra “inaudible”

ORODJ HISAM TOL-T-A (7 veces o mas)

4 — Lavado de los Cuerpos*, con cuidados iluminados por Jubilo de Ser vibrante y danzante

5 — Retiro de un implante* actualmente inútil (si así se desea o se elige): sumergir las manos en agua y cantar el mantra < OM-TALA-OGANN-AA > 10 minutos aproximadamente. Luego quedarse recostado 30 minutos o mas.

Estén en Paz y atraviesen con fervor lo que deberá ser atravesado, y lo esta siendo ya atravesado!

(agregado) He aquí un complemento de información entregado por Fuente Akashica… Esto puede servirles de meditaciones útiles:

La Verdad Absoluta es una Búsqueda pero también un punto de Inflexión. Por esto se imponen 4 Leyes que son precisas e intangibles:

1) Mirar y ser objeto de mirada es simple Esencia del ver verdadero.

2) Saber mentir no es licito pero se sabe que existe – con verdad.

3) Reconocer la voz de los corazones se dice verdadero y se sabe verdadero.

4) Absoluta franqueza es una marca de Saber-Ser, pero se dice con ligereza y gracia – sin exceso de demasiado….

Astayalan’s

Propulsado por y con las Fuerzas Solares, Fuerzas de Empatia Asociadas; las “Obras María Magdalena” & los Dragones Terrestres

ver también: Practica de limpieza de los Cuerpos Sutiles

Oyal Simor Tg, 15 diciembre 2019.
Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo de no modificarlos y de mencionar claramente su fuente voixdelumiere.fr. https://qua.name/vocesdeluz. Gracias.

Etiquetas: #FuerzasSolares #FuerzasDeEmpatia #MariaMagdalena #PuebloDragon #Ejercicios #InteligenciaColectiva #Leyes #Diciembre2019

María Magdalena n42: Punto de Inflexión. Connivencias. Consciencia, Forma & Sonidos Solares… y mas.

Este largo mensaje trata de muchas informaciones, de las cuales una parte se haya sin palabras en sus largos Silencios informantes estipulados, y tan enriquecedores, lo que nos es familiar con María Magdalena desde siempre. Todo esto requerirá entonces una escucha tranquila y algunas relecturas, como se aconseja… Buena lectura! C.A.K.

Oh mis Amados, mis muy Amados…

Soy yo, Maria-Magdalena – como les gusta llamarme. Vine este día a hablarles como lo hago de vez en cuando a través de este Canal – Cristina – que es mi elección.

(Acepten algunas eventuales imperfecciones de lenguaje o de transmisión, pues en el estado actual que están atravesando, digamos “geo-magneticamente o geo-cosmicamente” poco importa, las transmisiones están un poco delicadas por el momento).

Nosotros hemos por lo tanto… – y cuando digo “Nosotros” sepan que incluyo lo que fui en tanto que Ser Humano, y que soy todavía por lo mismo, con ustedes – aunque me encuentre en una forma totalmente diferente dicho sea de paso. Diré “Nosotros” en homenaje y en realidad de eso.

Hemos entonces, oh mis muy Amados, llegado – y lo saben, espero – a esta forma de Punto de Inflexión, que por supuesto no es del todo instantánea, pero que es sin posibilidad de error ni de re-inflexión inversa.

Este estado no es confortable evidentemente y no lo sera en el curso del periodo que necesariamente lo recibe. Este periodo no es cuantificable, pero es – a priori al menos – bastante rápido. Esto no es, en términos de medida temporal, para responder a sus ansiedades personales: no sera cuestión de algunos largos decenios. Es… (sonrisa) menos largo! No puedo decir mas pues no hay programación lineal en Esto…

Este periodo es entonces una inmensa agitación ciertamente. Un enorme jubilo escondido, latente, emergente, salvaje, desconocido, que se muestra o se demuestra (en el sentido “esconder”); que juega con arte y ardor al rededor de Ustedes – y en Ustedes. Ya que, por supuesto, tienen tantos y tantos abandonos, y connivencias igualmente que efectuar. “Connivencias” es un termino que puede sorprenderlos pero se refiere a, justamente, formas de vínculos y de conexiones internas que deben, para su bien-estar y salud mental, emocional y otras, realizarse – y la palabra “connivencia” es ciertamente la mas apropiada en este contexto preciso.

Deben, en efecto, aceptar cosas que no tienen nombre (sonrisa!), pero que los inquietan, y que los obligan justamente a revisar todas sus maneras de pensar, de comprender, de estar aquí, y de comprenderse los unos a los otros igualmente! Es ahí que la Connivencia tiene su lugar, pues no necesita muchas palabras no es cierto.

Acompañamos, Nosotros – Los que a justo titulo ustedes consideran como sus Guías, sus Maestros (de Luz), sus Acompañantes simplemente en los Planos donde la Consciencia es libre, aclarada y vasta – Estamos entonces cerca de ustedes pero no intervenimos realmente, visiblemente, ya que eso no es lo que debe ser.

Ustedes “poseen” (entre comillas) actualmente todos los recursos. Ya sea que estos recursos les sean personales e interiores o bien compartidos. Hay también recursos invisibles que comparten, que no son el Acompañamiento del que acabo de hablar sino de otra Forma, locales, y eficaces.

No se trata de hacer magia barata, sino de tener Confianza: por la vía por ejemplo de las Sincronicidades evidentes pero también por la vía de la intuición del Corazón y de la Realidad de Si. Tener Confianza en Lo que es, Lo que adviene, Lo que comienza, Lo que se presenta, Lo que se atraviesa, Lo que resuelve, Lo que va a manifestarse y lo que va a llevarse todas las ultimas resistencias, los últimos bastiones de falsas certitudes o de incomprensiones deseadas.

Las palabras del lenguaje como ustedes saben son extremamente aproximativas y limitantes para expresar verdaderamente la naturaleza de todo Esto y sin embargo ustedes las necesitan. Y cuando les hablo tenemos necesidad de emplearlas, lo mejor posible pero con relativa imperfección igualmente, que no obstante da lugar a toda su Escucha intuitiva y a la Verdad que, en su Corazón, comporta su Vibración con certitud y confianza, verdad, saber…

Silencio Vibrante

Marquemos un Silencio, pues otras nociones como ya lo saben, en tal silencio y fuera de las palabras, se dicen, se escuchan, vibran, hacen su camino…

Gran Silencio vibrante / informante

Recolecten Este Silencio. Recolecten su Fe, su profunda Tranquilidad, su Sabiduría. Sabiduría del instante y Sabiduría fuera del tiempo…

Silencio Vibrante / informante

No se equivoquen mis muy Amados sobre la Calidad real de Lo que actualmente al rededor de ustedes, entre Ustedes y al interior de Ustedes, se produce. Hay una forma de perfección, mas allá podríamos decir de este aparente Caos. Pues las Leyes profundamente inscritas, Armónicas, que vigilan y gobiernan todo lo que crea estos eventos, estas acciones, estas cosas que no tienen nombre, estas Leyes están a la Obra y no pueden no estarlo.

Sino Ustedes dejarían de existir, noten bien eso.

Silencio vibrante / informante

Que este nuevo Silencio de sus frutos y les enseñe las Verdades útiles de las que tengan necesidad. No tendrán mentalmente acceso a esas Verdades y lo saben; y no se engañen creyendo que “quizás”… Esas verdades escapan totalmente a todas las concepciones en este Cuadro mental. Son mucho mas resonantes, mucho mas extremas, mucho mas suaves y envolventes también, que todo lo que ustedes podrían elaborar con pensamientos complejos, e incluso con pensamientos simplificados…!

Silencio Vibrante / informante

Hay que acompañar esas verdades! No se cuestionen para saber como hacerlo, lo harán. Ya que si no lo hacen les costara continuar! Su inteligencia colectiva, su Consciencia Colectiva las engrama y les sirven podríamos decir de Memoria Colectiva (en el sentido casi tecnológico). Ustedes tienen entonces acceso no es cierto a esos Datos por ustedes mismos: por la vía del Corazón, por la vía de la Inteligencia espontanea que no necesita palabras, por la vía del Amor, de la Reciprocidad, por la Vía de las Sabidurías, innumerables, de las que disponen…

Gran Silencio Vibrante / informante

Hay mis muy Amados, digamos: una “Forma Solar”. Es una Forma Solar (aunque desconozcan el concepto) que actualmente se desarrolla. E induce para Ustedes, en Ustedes, entre Ustedes y en el seno géo-cosmico de este Planeta Tierra, numerosas reestructuraciones de origen solar, sabiendo por supuesto que hay una Consciencia Solar no es cierto.

Sera muy beneficioso para Ustedes acompañar la Obra de esta Fuerza Solar.

Aquí también las explicaciones tienen difícilmente lugar de ser provistas en los lenguajes que ustedes gustan practicar, pero importa que se conecten en Consciencia, en Amor sobre todo a este Aspecto Solar… (Yo lo llamé Forma, lo llamé Fuerza, lo llamé Aspecto) que no es visible sino Audible en el seno del Resplandor Solar, en el seno de la Presencia Solar. No se trata (salvo excepciones) de Sonidos perceptibles al oído, se trata de sonidos sutiles muy organizados. A ustedes podría gustarles llamar esto “códigos” – no es la palabra que lo emplearía, pero ustedes pueden.

Estas informaciones sonoras entonces, pueden tener la certeza que las escuchan en tanto que, por lo ademas, saben que están ahí. Escucharlas sin saberlo no tiene menos efecto, pero la Consciencia de escucharlas es obviamente un plus.

No voy a decir algo fácil como: “Esto va a ayudarlos a” o “Va a procurarles esto o lo otro…”. Diré simplemente “Esta ahí”. Y es un gran beneficio para ustedes emplearla, interactuar con ella: en consciencia, en paz, en Jubilo de Corazón, en amor compartido y en Sabiduría, difundida e infundida, reflexionada y reflejada por su Sabiduría colectiva, Inteligencia, Consciencia, Esencia colectivas.

No dudo que este Mensaje sea un poco difícil ya que hay muchas no-explicaciones y misterios, aparentes al menos, en Lo que desarrollo hoy día. No es una forma de mistificación, ni tampoco una falta nitidez debida a incapacidades del canal o de la forma de Transmisión que Nosotros practicamos hoy (en estos instantes esta perfectamente instalada y funcional!)

Se trata simplemente de informaciones de las cuales, una vez mas, mentalmente ustedes no poseen los recursos de comprensión, de análisis, de representación – y todavía menos de manipulación. Así es.

Ya que sus Consciencias tienen prioridad por supuesto sobre sus elaboraciones mentales, sus Consciencias son cada vez mas multi dimensionales aunque aun sepan mal, la mayoría de Ustedes, practicarla. Algunos lo están haciendo cada vez mejor y todos lo harán como es debido con un poco de paciencia y de Elección. Pues hay igualmente Elección, no se engañen.

(La elección inversa seria rechazar y quedarse aferrado a sus usos obsoletos de categorías mentales y (sonrisa) de las “prisiones” que Eso representa hoy en día para su Consciencia mis muy Amados). Hagan entonces la buena Elección. Eso no hace falta decirlo!

Silencio vibrante / informante

Es probable que, no en esta intervención sino en otras intervenciones mas tarde, por otras fuentes, tengan algunas Herramientas quizás para facilitar el empleo, la conexión a esta Forma Solar muy útil y muy benéfica de la que hablé.

Importa ante todo que integren de manera casi “ciega” diría yo de nuevo una palabra aproximativa pero justa sin ver, sin comprender, pero con la mas autentica e ingenua Escucha. Ya que esto habla a cada una de sus células. Brilla podríamos decir, en medio de su ADN, en parte al menos, Esto los vincula los unos a los otros, la famosa Connivencia de la que hablé va a poder apoyarse en eso.

Silencio vibrante / informante

No tenemos, Ustedes y Nosotros, Gran-Cosa mas bella que Esto para compartir en estos instantes, e incluso en toda la Eternidad, pues por supuesto en el Plano de su Eternidad lo que ustedes atraviesan es único, remarcable, profundo, esencial… Esto transforma sépanlo Calidades incifrables (sonrisa) de… busco las palabras… de Constelaciones Cósmicas, de Constelaciones de Consciencias, en el Plano de varios Universos.

Esto interactúa con mecanismos de Auto-Créacion compartida, cuya Mecánica por supuesto no puede ser expuesta y ni siquiera distinguida en los limites de lo que actualmente, una vez mas, sus Capacidades sumergidas por la mente pueden constituir como Base de Datos. Pero si ubican su Consciencia mas allá, en su Vastedad, sabrán con certeza que lo que acabo de decir es exacto y que vibra de Belleza, de Sabiduría, de Expansión y mas, en todos esos universos (como dije) a los cuales ustedes tienes acceso por su Consciencia vibrante, en el Seno de esta Unidad Perfecta que los une a todo lo que Es y los hace compartir en todo instante esta Esencia Única y común, declinada en innombrables formas…

Gran Silencio vibrante / informante

El Sol, su Sol, vuelvo un momento a eso, es no solamente por supuesto una luz, un Resplandor esencial a la Vida para Ustedes sino igualmente, como lo dije en términos un poco confusos, una Consciencia Acompañante, y ustedes le son necesarios en tanto que Consciencias. Es un recorrido común en ese sentido. La Consciencia Solar existe plenamente por la presencia, la Realidad y la buena Salud de su Conjunto de Consciencias. Y recíprocamente sus Consciencias son tributarias igualmente para su Fuerza, su expansión, su vitalidad, su realidad y mas, en esta armonía, de este Acuerdo, de esta Presencia, de este Recorrido compartido con esta Consciencia Solar.

No evoqué la Consciencia de la Tierra pero por supuesto como ya lo saben la Consciencia de su Planeta no esta Excluida, para nada en ningún modo! (sonrisa) de esta manera de explicar las Cosas y de presentarlas.

Silencio vibrante / informante

Voy a concluir en algunos instantes. Pero escuchen antes un ultimo Silencio muy informante:

Gran Silencio vibrante / informante

Cuídense Todos. Relean bien este mensaje, pues sus contenidos son complejos y completos – incluso si su lenguaje es “poco”. Los amamos, lo saben. Yo volveré ciertamente a hablarles, mas tarde, como lo hago de vez en cuando actualmente.

Cuídense — y Sean !

Maria-Magdalena: Oralan Sia -HL’ – hoy día, en este Canal muy amado.

Astayalan’s – Aleluya

Oyal Sim’R-O, 6 décembre 2019.
Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo de no modificarlos y de mencionar claramente su fuente voixdelumiere.fr. https://qua.name/vocesdeluz. Gracias.

Etiquetas: #MariaMagdalena #ConscienciaSolar #Diciembre2019

Reconocer los Miasmas que afloran + Grafo de situación (2)

Mensaje del Alto Concilio Galactico…

Amigos Humanos y toda Criatura de Neo-Tierra Expandente.

Reconozcan en Ustedes mismos los Miasmas que afloran como una Operación de sobrevivencia, necesaria y sana en medio de las Tormentas mas o menos decibles o visibles, que exalta el “Hoyo Negro”, en avances y acciones conjuntas. Su sobrevivencia se manifiesta de diferentes maneras, toma diferentes Caminos de seguridad y de replanteamientos; pues así se elimina y/o se magnificara en Fuerza y Belleza Todo lo que aun representa un obstáculo a la Verdad, la Simplicidad, la Luz y el Regocijo de la Inteligencia autentica, inmensa y compartida.

Sus Miasmas son colectivos, cierto, y se presentan a Escala individual por necesidad: se trata entonces de emociones, de problemas comportamentales variados, de síntomas físicos y mentales, de perdidas de sentido o de crisis espirituales, de verdaderos caminos de error — que en seguida se clarifican mas o menos rápido o con facilidad según su configuración local. Así están las cosas, y así es el Pasaje de este gigantesco “Aspirador de Miasmas y de engaños y Nodos de Consciencia” que se ha desencadenado recientemente, como ya lo saben.

Hay varias Etapas de perfección que atravesar. Desde ahora las palabras no existen para volverlas inteligibles o sensibles, pero sepan interiormente Afrontarlas y encontrarse entre ustedes en esto, con arte y benevolencia compartidos, ya que se trata de un Camino de enriquecimientos considerables, por depuración se podría decir… al que Nadie podrá escapar, y donde pocos, muy pocos, deberían ahogarse y desaparecer definitivamente.

El Jubilo permanece en el fondo de Ustedes, sepan practicarlo y no olvidarlo! Regocíjense de Ser amados y apoyados.

He aquí un Grafo de Situación actualizado

— Descargar imagen —

Astayalan’s

Propulsado por Alto Concilio Galactico con los Erinuys, Guardianes de los Umbrales de Consciencia; mas Rosham’Daol T (Guardianes de los Pasajes Oscuros y de las Escorias)

Oyal Simor’g ’L, 1 diciembre 2019.
Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo de no modificarlos y de mencionar claramente su fuente voixdelumiere.fr. https://qua.name/vocesdeluz. Gracias.

Etiquetas: #AltoConcilioGalactico #Erinuys #RoshamDaolT #HoyoNegro #Diciembre2019