Desde el próximo jueves me trasladaré a la montaña, cerca de Santesteban en el norte de Navarra. De nuevo nos podemos reunir para hacer que “esto” se revigorice. Volver a estar juntos y reafirmar nuestra visión del mundo.

Siento que algo no funciona, soy capaz de mimetizarme con el entorno pero entonces mi fuego interno se apaga, el letargo de nuevo y ahí no es donde quiero llegar. Quiero encontraros y que juntos sigamos sosteniendo este sueño que tuvimos y tenemos latente dentro.

Y dejando sueños aparte ;) recordaros que la intendencia alimenticia será de lo más variado, Ari no acudirá ésta vez con lo que será Jordi el que aporte el toque verde ;) JORDI ESPERO VERTE COMPAÑERO.

A los demás espero veros ésta semana en el local, ya tenemos agua!!!! que me han confirmado hoy, y tengo que ver cuanto papel o bit moneda queda en mi banco para plantearme la construcción de la estructura a mi vuelta de Alemania.

Tenemos un nuevo projecto naval entre manos que parece empieza a definirse así que se nos abre otro frente para el siguiente “curso” zenital ;)

Por cierto llevamos ya un tiempo juntos y quería recordaros el aprecio que os tengo, como seres humanos que os considero os quiero y os valoro, capaces de todo lo que os propongais y más unidos.

No lo olvideis sois especiales, sois únicos, nosotros somos.