Hoyo Negro: En este Vacio que todo lo envuelve, el Tesoro Escondido…

Mensaje Angélico y de las Fuerzas de Empatía.

Humanidad amada y apoyada de nuestros Corazones..!

Actualmente se precipita su fútil Esperanza de un Mundo inmutable y duradero, en la Abertura real e informante de este Hoyo Negro – así nombrado y expuesto… Esto los lleva a las Franjas imposibles de Eventos improbables y desconcertantes, a pesar de todos sus análisis, hipótesis y estadísticas establecidas:

Regocijen sus Corazones y Almas aun frágiles y a veces temerosas! Sean! Sean! Bajen de sus inmensos y vertiginosos Castillos Endebles de ilusiones y de falsas comprensiones de su propio estado colectivo, orgánico a su planeta madre muy amado y danzante de sus Renovaciones que finalmente han llegado, o están llegando.

La Aceleración es total, el Vacio los envuelve, la Vida se transmuta en Vida meta-multidimensional y neo-multidimensional: Vida neo-parametrada y absolutamente durable a pesar de ciertas “desapariciones” aparente y necesarias – como ha sido recientemente evocado aquí (y aquí)…

Ustedes no podrán llegar al Termino verdadero y esplendido de esta Aventura precipitada y precipitante, mas que por la Fe interna absoluta en sus propias Verdades – Las que no se derrumban, sino que al contrario, Iluminan la simplicidad feliz de sus Corazones y se encuentran fuera de toda injerencia mental exterior, o de toda falsa certitud o creencia secular, incluyendo “religiosa” – ya que aquí no subsiste mas que la Esencia, y no la Forma aprendida…

Aprecien muy Amados su propia Belleza tal como aparece en el seno de este Vacio increíble, pero tan perfecto en su Fuerza y Cohesión absolutas y firmes; en sus no-limites; sus densidades, hyperdensidades y no-densidades radicales y oscuras; en su luz – impalpable, irredenta, absoluta de Intensidad fecunda al infinito y aun misteriosa ante sus ojos, demasiado deslumbrados para aceptar su realidad pura que sobrepasa toda preconcepcion o proyección de sus saberes, sus creencias y sus errancias involuntarias de otro Mundo — que ya no tiene fe de existencia, y esto fuera de sus propios juegos de ilusión y de manipulación, hoy en día irrisorios. He aquí que se realiza por fin el deseo de Encarnación secreto que, a muchos, los a propulsado a esto: local y sin embargo cósmico, y Aventura de Consciencia como ninguna otra en su Patrimonio conocido.

Aprendan a ser transparentes, aun mas de lo que osarían imaginar en lo mas profundo de sus Corazones… Esto no se hará por ninguna operación mental ni modelizada, sino que por el Efecto real de Lo que, en este Vacio que todo lo envuelve, transmuta y deviene o vuelve a devenir…. Así sera la Belleza inmensamente real que es el Tesoro escondido y el Objetivo: la Emergencia ultima de este Pasaje ineluctable, temido y deseado, exento de toda interpretación inútil y hasta fraudulenta, aceptado o incomprendido por sus saberes y Filosofías, devastador, paridor — y mas!

Un canto de Gloria escondida acompaña, si lo desean, este mensaje.

— Descargar audio —

Your browser does not support the audio element.

Astayalan’s

Propulsado por y con : Fuerzas de Empatía, Ángeles de la Destrucción y Resurrección; Erinuys — y pueblos Cetáceos metadimensionales

Oyal Isim Taj, 28 enero 2020.
Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo de no modificarlos y de mencionar claramente su fuente voixdelumiere.fr. https://qua.name/vocesdeluz. Gracias.

Etiquetas: #FuerzasDeEmpatia #AngelesDeLaDestruccion #Erinuys #PueblosCetaceos #HoyoNegro #Enero2020

Metabolicemos aquí la Nueva Frecuencia de la Ballenas

Este Mensaje es mentalmente desconcertante — como varios otros, no es cierto — pero su lectura transmite otro modo de Información Terrestre, aquí sin grafos ni sonidos, como se explica al final… Que tengan una buena lectura entonces !

“Mensaje Omnipotencial” del Alto Concilio Galáctico Expandido, vía las Ballenas

Amigos Humanos muy desestabilizados en sus habitudes y costumbres multiseculares.

Conozcan en este día bendito la verdadera Esencia de sus trastornos y disgustos tan numerosos y multi-localizados. Esta Esencia no es un conjunto de causas ni una lista de hechos – de los cuales Ustedes conozcan la existencia o la naturaleza – sino que se trata de la Autentica rara Verdad, poderosa y múltiple, que subtiende o habita la totalidad de los Mares terrestres y asociados.

Los Mares terrestre son Lo que Ustedes creen conocer claro, pero son también un inmenso Receptáculo de informaciones “subterráneas” no reconocidas por sus herramientas de observación, pero perfectamente conocidas y vehiculadas por todo el Biotopo marino y abisal, que sin cesar evoluciona y se reproduce, alimentado igualmente por estos flujos circulares informantes y vinculados a las inteligencias sub-terrestres que Los emiten y Los producen.

Actualmente este Biotopo complejo esta Mutando, lo que incluye (y lo saben) “extinciones de especies” físicas, que en realidad se han vuelto extra-dimensionales….

Las Ballenas y los Pueblos asociados están viviendo igualmente estas Mutaciones por supuesto, sin que su Memoria sea vea impactada, sino que por el contrario, es sobre-dimensionada (o aumentada de algunos Megas/Gigas/Teras, como ustedes dirían, con suficiencia) — lo que es indispensable para el mantenimiento de las Estructuras fundadoras, si, de su Planeta Tierra en plena Mutación él también.

Donde queremos llegar con estas cuantas explicaciones rápidas y un poco raras sin duda?

La Frecuencia recibida hoy en día de las Ballenas y Pueblos Cetáceos y mas ya no es Lo que sus Cuerpos y Materia local conocen y reconocen habitualmente en sus propias frecuencias, sino que es otra/nueva Frecuencia mas compleja y bastante sincopada por ciertos Parámetros (inestables o auto permutantes en su forma, en razón de espacios-tiempos separados y/o que se solapan aleatoriamente…)

Esta Frecuencia, debido a la súper mega Memoria mencionada y a sus Formas de inestabilidad (temporales), no es fácil de metabolizar, pero sobre todo lleva a puntos de ruptura, o inversiones de fase (no durables), que contribuyen necesariamente a su incomprensión, a problemas geofísicos y magnéticos asociados diversos, y a muchos otros fenómenos de tipo caótico que por supuesto nos listaremos.

Sepan no obstante que los Pueblos Cetáceos y Marinos transdimensionados aun son garantes de la perennidad de todos estos Flujos informantes indispensables, sea cual sea en este momento la Naturaleza física o extra-física de sus Cuerpos y Medios de vida – y que en consecuencia la Esencia evocada precedentemente no sufre ningún daño, a lo mucho Reajustamientos frecuenciales durables…

La verdadera Razón de este Mensaje es transmitirles, para todos los Fines necesarios y de Bio-resonancia compartida, la Señal Frecuencial estable/estabilizada emitida con Amor y Poder por las Ballenas y Pueblos Cetáceos asociados por y para su Planeta Tierra (cuales quiera que sean las mutaciones caóticas o rupturas de fase diversas y no estables mencionadas) y para permitir de este modo un mejor asentamiento de todos estos Flujos (… demasiado complejos como para codificarlos mentalmente)

Sean benditos de su Esencia Terrestre magnificada y mega-estable, que evoluciona hacia su Dignidad de mega Consciencia en un Hyper-Universo iluminado, lleno de Inteligencia fecunda llamada Amor y Fuerza de Amor.

Astayalan’s

NB. La Frecuencia aquí es transmitida por el Texto y sus Circunvoluciones escondidas.

Propulsado con y por Circunvoluciones fluidas de los Pueblos Cetáceos méta-dimensionales, mas el Alto Concilio Galáctico y el Viento de las Obras.

Oyal Simor T, 21 enero 2020.
Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo de no modificarlos y de mencionar claramente su fuente voixdelumiere.fr. https://qua.name/vocesdeluz. Gracias.

Etiquetas: #PueblosCetaceos #AltoConcilioGalactico #VientoDeLasObras #Enero2020

Activen sus inmensas Capacidades Latentes, con la Tierra-Madre (+ Canto)

(Este Mensaje, esta permitido señalar, llega en clara sincronicidad con/por esta Luna Llena de Enero y su Eclipse…)

Mensaje de los Amigos del Fuego Ardiente de la Tierra en Expansión segura.

No teman, no lloren mas, estén seguros muy queridos Humanos de las inmensas Realizaciones que en estos tiempos extremos se perfilan y se afirman cada día entre Ustedes y los suyos. Sépanlo bien, Muy queridos.

Estas no son vanas palabras comentando la Actualidad sino Observaciones muy evidentes de nuestros diferentes “Puestos” Extra- e Intra-terrestres asociados, que comparten los Multidatos tanto geofísicos como humanos y extra-humanos en muchos niveles y formas de Análisis:

La Travesía de las “Bandas” del Hoyo Negro mencionado como tal se realiza poco a poco y muy “Normalmente”; no hay contratiempos magneto-teluricos inquietantes y la Materia es estable hasta ahora en sus Formas y Estructuras notorias tal y como se encuentran repertoriadas y confirmadas.

Activen en cuanto sea posible sus Capacidades latentes claramente establecidas para algunos, mas ignoradas para otros, pero existentes de Telecomunicación Orgánica (“Telepatía” es su palabra, aunque inexacta) y de clarividencia/clariaudiencia (etc.) – ya que esto sera de gran ayuda para Ustedes en sus Aberturas colectivas de Consciencia multidimensional y de Co-Inteligencia, sin fronteras mentales limitantes.

Esto no es nada Utópico, muy Amados!

Sus modos de Activación en esto están sumidos a los Parámetros geofísicos mas simples: aberturas de fallas y sismos geomagnéticos; aberturas de fuegos y/o de hielos en fusión; abundancia exacerbada de gritos, amores, odios y revueltas compartidos, así como las desapariciones masivas del Mundo viviente de Animales, Plantas raras y “Especies” diversas… Sus capacidades no son la Consecuencia de estos Estados geofisicos sino la Abertura humana que los acompaña y los vuelve necesariamente mas rápidos, ya que esos Estados son la Marca infalible del Transito dimensional que no disminuira.

Sus Capacidades son innatas en su ADN renovado o auto-renovante (esto según los Genomas individuales y/o familiares) y es la Tierra Misma que los abre y los despliega así, sin importar los bloqueos mentales que para algunos esta información genera, por incredulidades o estupores… Su lote genético, ADN en su terminología, es indefectiblemente congruente (y por lo tanto asociado) a la Vida orgánica y evolutiva de su Planeta, en y por los Arcanos de sus Componentes y sus Resonancias bionicas en Ustedes (que hacen parte de sus componentes en tanto que organismos e inteligencias y mas) Aquí tienen entonces muy Amados, el como y el porqué de esta evolución Transdimensional y de sus Manifestaciones “orquestadas”!…

Por qué instarlos así a activar, y con jubilo!, sus inmensas Capacidades latentes evocadas?

Porque ahora son un Recurso disponible, abierto y explicado, y porque su Avance colectivo depende de ellas, mas allá y a pesar entonces de los medios sobre-informantes y seguido estupidizantes, que confinan sus inteligencias y al mismo tiempo una fracción variable de sus Consciencias…

Porque la Tierra, su Planeta-Madre, lo pide y lo orquesta a través de sus diversos Llamados al Cambio y a la Transmutabilidad.

“Como proceder” – se preguntaran ?

Enlacen su Consciencia y su Cuerpo, físico y sutil, expandido, a la Consciencia colectiva y a los Cuerpos (físico y sutil) de la Tierra, con la cual ustedes hacen Uno!

Es una meditación, es un anclaje, pero es infinitamente mas existente y concreto: es una ley, es una Determinación interior y compartida, es una mega Unificación de los Cuerpos, de la Materia, de lo Sutil en esta Materia, de los Deseos en su Luz, de la Vida Multidimensional!

Ustedes son capaces y les tomara solamente algunas semanas locales, con el Corazón plenamente activo y abierto a Esto. Ya que es su Corazón y su Esencia que son su “pase” en y por la Activación en cuestión. (Su ego no creara mas que ilusiones y falsas impresiones de logro).

Un canto Informante adicional les es propuesto para escuchar y así iniciar de mejor manera su Abertura y/o Regocijar su Corazón en ello.

— Descargar audio —

Your browser does not support the audio element.

Sean impecables como ha sido precedentemente recomendado: es igualmente un vía del Corazón Unitario.

Astayalan’s

Propulsado con y por los Erinuys, los amigos del Fuego Ardiente de la Tierra en Expansion, el Viento de las Obras, las Estrellas-Madre y en fin, la Tierra-Madre.

Oyal Saur-Im, 10 enero 2020.
Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo de no modificarlos y de mencionar claramente su fuente voixdelumiere.fr. https://qua.name/vocesdeluz. Gracias.

Etiquetas: #Erinuys #Fuego #VientoDeLasObras #EstrellasMadres #TierraMadre #Ejercicios #Telepatia #Clarividencia #Clariaudiencia #Enero2020

Practica de Limpieza de los Cuerpos Sutiles

Este pequeño protocolo simple y eficaz se hace de pie.

— Esto puede agregarse al Mensaje llamado “Panoplia de Consciencia“

A. 15 respiraciones conscientes profundas

B. Girar sobre si mismo 4 veces rápidamente hacia la derecha (piensen derviches giradores) los brazos abiertos hacia el exterior

C. Al detenerse hacer algunos gestos personales inspirados precisos con los brazos (tipo: yoga, qigong, danza etc)

D. Girar idem hacia la izquierda, las manos esta vez están cerca del abdomen con los codos abiertos hacia los lados.

E. Al detenerse, nuevos gestos inspirados precisos como en C…

F. 12 a 15 respiraciones conscientes profundas. Agradecer.

… Feliz Año 2020!

Oyal S., 02 enero 2020.
Estos mensajes están hechos para ser compartidos a condición sin embargo de no modificarlos y de mencionar claramente su fuente voixdelumiere.fr. https://qua.name/vocesdeluz. Gracias.

Etiquetas: #CuerposSutiles #Ejercicios #Enero2020