Hola hermanos, voy a hablar como siempre desde mi experiéncia personal

En mi despertar , una vez entendí que la mayor parte de lo aprendido en la vida era real no lo era así , por sentir y constatar otra realidad , me cree con los parámetros que entendí más beneficiosos para mi ser y mi entorno, luego en otra espiral de conocimiento , la realidad se me abrió de par en par dandome multiples vías y o caminos, gran experiéncia cogí sobre que era real y que no ,que ilusión y que realidad , más que es la realidad?

Ya sabemos que la realidad la define el observador , pues es el observador quien concreta la matéria al observarla , entonces porque suceden algunas fracciones de realidad que no aceptamos ? porque existen los chemtrails? hasta donde sé , pues he leido algo sobre el asunto , dicen que no són beneficiosos para nuestra salud , pero a mí me han afectado?

- La respuesta es NO. NADA ECHO POR EL HOMBRE PUEDE AFECTAR AL HOMBRE CONSCIENTE.

Entonces que es la realidad ?

Claro la realidad la creamos nosotros , si creemos que esto nos puede afectar o si sencillamente lo aceptamos.
En el último congreso que asistí en Barcelona escuche una frase que me pareció muy acertada , vivimos en la era de la ilusión , donde se están proyectando diferentes realidad , cada una con sus matices , crecimiento del ser , espiritual , material ,,miedos , ,etc ,

Entonces la respuesta a que es la realidad es simple. Escoger cada uno la realidad que más le guste, la que se sienta identificado , y aceptar todo lo demás. Todo es , sin juicios ni prejuicios, lo único que cambiamos esta en nuestro interior.

Esto me llevó a mi tercera etapa de crecimiento , después de haber despertado la kundalini y sentirme creador de realidad , jugue con la energía y ella me devolvió todo lo interno. Más esto no termino aquí.

Como siempre incansable mi cerebro o mi EGO quiso más conocimiento , y ya sabiendo el kybalion de lo que es adentro es afuera lo viví intensamente , más no estaba preparado aún para tal experiéncia , pues esto requiere estar libre de dudas pensamientos contradictorios y de todo tipo de juicios. Este último aún habiendo depurado gran parte de ellos aún quedaba en mí juicios sobre distintos tipos de alimientos, como ingerir carne , ciertos aditivos , los huevos etc que provocaban un conflicto en mí.

Ya que somos creadores de realidad porque debe afectarme esto que yo ingiero?
Yo escojo lo que creer o no , esa es la respuesta a ello.
Luego estaban las dudas , ya que como escoger , si deseaba lo mejor para el todo?

Vaya!! , esto se me reflejo por la ley universal y se me devolvió a mi alrededor , haciendome preguntas por las cuales no estaba capacitado por responder u mostrandose ,de un modo no aceptado por mi ,sentí dolor , miedo , angustia. Y me aparté de esa realidad, mi yo consciente hizo los pasos adecuados para protegerme de mí mismo.

Ahora en un lugar donde me he “encerrado” para volverme a encontrar y despejar mis dudas, y mis conflictos , he aprendido más sobre la energía , como también lo que implica el conocimiento de la misma y claro está su responsabilidad.

Al estar con una relación, vivo y siento como mis pensamientos traspasan las barreras de mi cuerpo físico , es algo que todos sabemos el pensar en alguien y encontrarnoslo o que nos llamen , claro esto hasta la máxima expresión. Después de dañarme y dañar inconscietemente a la persona a la que amo me he vuelto más tolerante con mi sentir , para poder transmutar sin dañar , desde la aceptación ,

más como soy yo?

Yo soy lo que siento. Mis deseos no forman parte de mi sentir ,forman parte de mis proyectos.Mis miedos al igual que mis deseos me ayudan a cumplir mis proyectos , són aceptados y transmutados. Más puedo yo escoger mi sentir?

Esta pregunta la respondo con la intención, que intención tengo? , esa es la clave , según mi intención mi sentir se va a definir de un modo u de otro ,puedo yo amar a todos los seres? Si , de un modo energético , desde el amor , no desde un modo físico , pues ello me produciría conflictos , desde un modo físico puedo amar a una persona , pues da al todo y siente como te gustaría que sintiera el todo hacia tí.

Uno siempre recibe lo que dá.

Claro puedo darlo todo , todo lo físico lo puedo dar , al mismo tiempo tengo unas necesidades , necesidades ahora enfocadas hacia un trabajo que me dé a cambio de mi tiempo el dinero necesario para cubrir mis gastos, etc.

Todo se compensa con la ley de la compensación.

Más se puede salir de las leyes universales, podemos crear otras? , aceptar el equilibrio que siempre hay es lo que todos los seres tenemos , pues el ying y el yang , este simbolo tan curioso y tan antiguo es sabio , al igual que la respiración , una inspiración viene después de una exalación.

Podemos cambiar la realidad entonces?
Sí aceptandola y trabajando en nuestro interior. Una experiéncia muy interesante al empezar esta vida fué un trabajo que desarrollé conscientemente , sin juzgar sin pensar , entre a trabajar de cocinero por un fin de semana , mi intención al ir al trabajo era de cocinero , más mi experiéncia física en esta vida de cocinero ha sido escasa en trabajos , pero yo pensé , si conecto con el todo lo que es con mi fuente , puedo desempeñar el trabajo que sea.

Gran experiencia , aunque dolorosa , pues no estaba en la línea correcta , conectar con el todo es conectar con la rejilla planetaria que no es mi todo , pues aún no estoy capacitado para ello , esto es otro nivel , es cuando uno ya ha creado todos sus sistemas y su intención, pensamiento acción van en línea hacia la dirección que el individuo escoja ,entonces como una flecha la energía se desplaza sin obstáculos , sin ningún obstaculo puesto por la mente consciente. Una frase de Sidharta dice así como todo esta en mi mente.
Siguiendo con el trabajo de cocinero definiré mi experiéncia pues de ello aprendí una gran lección:

Concentrado estaba , escuxaba y oía para saber que es lo que el cocinero deseaba de mí , yo le dije que necesitas? y el me dió instrucciones precisas , limpié , entendí al limpiar que teniendo la pica limpia el trabajo de toda la cocina no se acumulaba , pelé patatas y al pelarlas entendí que habían algunas de ellas que tenían agujeros y que dependía de la patata que escogiera que me fuera más fácil pelarlas bien o nó ,limpié , corte , limpié escuxe , miré de dejar cada cosa en su sitio pues cada accesorio tiene su lugar y yo no quería alterar su orden, deseaba armonizar sin alterar, cuando faltaba poco por terminar , mi concentración bajo , estaba agotado , tan concentrado estaba en lo que hacía que no me producía placer alguno , ni satisfacción , era sufrimiento, estaba sacando conocimiento con sufrimiento!, pero porque? , Erroneamente creía que para hacer las cosas debía estar concentrado al máximo y no perder ningún detalle, de nada , escuchar y oír lo que las otras partes de mí (el cocinero y otro ayudante me pedían) pero porque sufrí dolor , además , en el ombligo , interesante, el chakra de la creación , el de la vida , un fuerte dolor. Luego días más tarde en una sesión con uno de los ángeles que me acompañan me dí cuenta en una meditación de porque me sucedió esto.

Control! , sí la intención era buena , pero debo aceptar la realidad dar lo mejor de mí sin forzar pues si fuerzo no es desde el gozo y la alegría.

Además mi energía estaba en todos lados , sin conexión alguna sin saber lo que quería incapaz de decidirme por algo.

Grande! , Soy tal y como soy , mi vibración aumenta cada día y ahora le he pedido al universo que me ayude a limpiar mis ganas de control(aunque esas ganas provinieran con una buena intención para el todo) y que me de aceptación. A vosotros mis hermanos y mis amigos , mi más sincera gratitud por creer en mí y por darme vuestros mejores ideas y consejos.

Caminante no hay camino el camino se hace al andar.

Yo soy un ser consciente de amor y defino mi intención en hacer de mi mundo un mundo mejor , con ayuda del todo lo que es y con infinita gratitud a todos por ser tal y como sois.

Siempre escoger el camino que más me guste , siempre lo que mejor me haga sentir , siempre , con las personas o seres que deseeis estar , ellas són también nuestra energía, escoger es el camino que todos tenemos por delante la elección es lo que hace lo que somos.
Somos capaces de errar como también lo somos de aprender , no hay error , de cada derrota salen 100 victorias , no hay derrota pues simplemente es un juego , el juego de la evolución del ser. SER y sentir desde el corazón.

Os amo.