Hora de definir de forma concreta la visualización del mundo orgánico , sinérgico-conectivo con la base natural del amor a todo lo que es. Concretando.Cocreando , entre todos este mundo maravilloso que vivimos , siendo conscientes de las realidades que existen , con la mejor intención armoniosa entre la madre tierra y mi Yo más humano.

Visualizo , enfoco y dirijo mi energía en :

Una red o tejido orgánico , el qual lo intercomunica todo , esto esta ya creado , pero al visualizarlo entiendo su funcionamiento y dirijo mi atención en el modo de interactuar con el medio , desde mi más profundo sentimiento, puesto que ellos són la fuerza y motor de ese flujo , ellos són claros y transparentes , ellos fluyen directamente hacia una vibración consciente tanto en forma hetérica como en forma física.

El fluido de nuestra intención energética se desplaza simultaneamente hacia la concreción física de la emoción.

Del mismo modo que al amar a un ser , nos produce mayor contacto con este, del mismo modo surge todo cuanto deseemos en la vida.

Entiendo la conviviencia entre el humano y su cosmos , con el acto de dar, que puedo yo dar al entorno?

Armonia, amor , belleza , sencillez , respeto ,,….fluidez.,..

La visualización:

Todo es aceptado , tanto ciudades ,pueblos , todo , todo , lo único k yo hago es concretar la visión.

Comunidades.

Comunidades ,donde seamos Uno , cada cual haciendo lo que más guste , cooperando entre nosotros en los puntos en común , alojandonos cada uno de nosotros en nuestro propio lugar-templo-hogar, cuyo tamaño sea definido por la necesidad de espacio requerido , dejando a la naturaleza regenerarse por si sóla y en caso deseado incidir creativamente mirando primero de empezar por la base , y esta es la tierra, generando un buen nido de microsistemas y colonias de diferentes especies ,creando así un buen caldo de especies las cuales den vida. Lo que comúnmente se denomina terreno fértil , terreno orgánico , de allí , disponer de nuestro propio cultivo según necesidades , al mismo tiempo de todo cuando requiramos para desarrollar nuestra intención.
Lo que no se obtenga y sea requerido se hará con intercambio primero entre colonias del mismo sistema y luego empezando por las poblaciones más cercanas y así sucesivamente.
Los medios energéticos serán paneles solares hasta tener disponible un alternador de continua de Tesla , o similar,,

Para todo ello hemos generado unas necesidades.

Ahora vamos a aceptar estas necesidades y crearemos los patrones básicos para obtener-las.

Necesitamos un lugar , en este caso lo visualizo en colonias , colonias intercomunicadas, “la casa es nuestro cuerpo” donde cada uno de nostros puede fluir libremente por esta red obteniendo la experiencia deseada de algo concreto , al mismo tiempo que compartiendo sus conocimientos , una de estas colonias la veo en un gran hogar comunitario. Donde hay zona comuna y donde hay zona particular. A partir de aquí el exterior que se habrá obtenido legalmente con un programa de recuperación del medio e intercambio con los habitantes de la zona será de tierra fértil , con gran cantidad de arboles de variada especie y tamaño que podríamos denominarlo bosque secundario , puesto que el primário lo siento virgen y este es un paso intermedio.

Aparte de tener recursos forestales , madera y de un entorno del que cuidar y complementar para dar más belleza y armonía , tenemos una buena cantidad de piedra para construcción siendo las características de esta idóneas para qualquier trabajo , al mismo tiempo que cargadas de una buena energía natural, también disponemos de agua pura , tanto en manantiales como de un rio de aguas cristalinas , como por medio de balsas tanto naturales como creadas , toda esta agua es canalizada por acequias de piedra natural hacia la casa colonia , entre las espécies del lugar , nos encontraremos con una buena cantidad de flores de muy variados colores y formas como de diversos tipos de animales , por ejemplo , conejos , liebres , algún lince, aguilas , pajaros muy diversos, una buena nutrida colónia de abejas y las necesarias colonias de animales que componen un ecosistema sano.

También dispondremos de una cantidad incontable de diversos minerales y otros recursos.

Evolución de la colonia

Cada uno de los miembros aporta su conocimiento y experiencia hacia aquello que desea enfocar en beneficio de la colonia, su autosustenibilidad y su interacción positiva con la tierra.

Creando unas bases en permacultura donde cada miembro es autorresponsable de sus actos al mismo tiempo combinando las energías para una mayor concreción , detalle y armonía de la creación.

Los principios básicos de autogobierno són votados en asamblea según máximo beneficio común .Entre tierra y hombre , donde usaríamos la foto de arriba del arxivo adjunto : interacción con el medio. Como punto de partida en cualquier decisión.

Siguiendo siempre el sentido común , puesto que transformar es algo natural en el ser humano , decimos transformar , al mismo tiempo que decimos conservar y potenciar la vida natural.

Cada miembro desarrollará un mínimo de una actividad concreta en la colonia , siendo esta actividad de su elección , los principios de la colonia ,serán tanto espirituales, creativos, constructivos , físicos , químicos ,etc,,, complementando , una vez ya obtenida la autosuficiencia y positiva interacción con el medio , complementando las aspiraciones de desarrollo de los integrantes de la misma , sea esto en talleres para su crecimiento personal-humano como también otro modo de obtener recursos para conseguir las materias que allí no se produzcan y sean necesarias.

Entre las actividades podríamos encontrar un centro evolutivo , donde se impartirían clases personalizadas o grupales focalizadas hacia un trabajo interior concreto.

Yoga , el puente ,la unión.
En sus variadas expresiones tal y como el hata , el kundalini ,el tantra ,,etc,,.
Reiki , chamanismo , medicina natural – emocional sensitiva , meditación , etc …

Centro de comunicaciones desarrollando lo que tesla llamó la torre de Tesla , u otras vías de comunicación visual instantánea , sean las que sean.Una de ellas por ejemplo a través de la red guifi.net u otra red similar , se establece punto emisor y creamos una intranet wifi con una antena , donde podemos comunicar con otras colonias de un modo autónomo , totalmente legal y totalmente gratuito.

Los conocimientos serán volcados en esta red , donde dispondremos del túnel al acceso a la red global al mismo tiempo que al acceso a nuestra intranet.

Otros avances ya adquiridos serán la cocina y el horno solar , como también el horno de piedra , fuego a tierra , sistema cableado de energía eléctrica en las necesidades básicas,al mismo tiempo que reciclando nuestros propios residuos como nos muestra la imágen de permacultura. Todas estas gestiones integrales serán definidas en asamble en la comunidad u habrá la persona encargada de ello.

Siendo este un ejemplo simple de como interactuar con el medio , puesto que el objetivo es crear un nivel de sostenibilidad que cree un gran beneficio al medio que nos envuelve al mismo tiempo que armonizandolo , embelleciendolo y reforzando sus pilares básicos de autosostenibilidad natural.

Otro ejemplo de permacultura aplicado es un calentador de agua (4ta foto) diseñado el instituto de permacultura montsant.:

www.permacultura-montsant.org

La obtención de recursos económicos.

Éstos serán obtenidos en base a lo producido por el lugar ,sea ello un material u un taller de conocimiento , se fomentará el intercambio principalmente entre colonias y secundariamente y por orden a las poblaciones más cercanas , interactuando con ellas y fomentando el amor por el medio y acuerdos de beneficio común.

Un modo de interactuar entre los miembros de la colonia posible lo encontramos en el cohousing como nos muestra la tercera imágen.

Todo ello aderezado con Biocultivos , bioconstrucción ,, un pokito de amaranto para nuestras ensaladas , Estevia para endulzar nuestras amadas pláticas y con todo el amor que seamos capaces de transmitir.

Los integrantes de las colonias oscilan en muy variadas cantidades , pudiendo empezar entre 5 y 15 miembros con intención de ir aumentando los miembros de la colónia , imprimiendo unas bases cooperativas con otras comunidades y o pueblos del mundo.

Nadir Terra queda configurado , focalizado y concretado , la interacción entre terra y mar por via de una comunicación entre ambas comuidades es también focalizada , para que los hombres de mar disfruten de su tiempo en la tierra y los de tierra disfrutemos del gran mar y lo que ello nos aporta.

Gracias a todos por existir , sin vosotros esto no hubiera sido posible , es ya una realidad, una realidad que cada uno debe decidir unirse o no.

Eres libre. Siempre lo has sido y siempre lo serás.

Seas de donde seas , seas como seas , siempre serás amado , creas lo que creas , ames lo que ames , siempre eres y serás amado.

Todo es amor y el amor es todo lo que es.

Con amor vuestro siempre hermano

Información de interés .:

introduction to permaculture BILL MOLLISON
Ecoaldeas, sembrando las bases para una vida sostenible
we.riseup.net/terra/colecci%C3%93n-perm...

Más información en la Red Nadir , u en San Google ,para inscribirte y compartir en la Red Nadir Terra solo tienes de crear cuenta en Riseup :
we.riseup.net
Y unirte al grupo Nadir Terra:
we.riseup.net/terra

AGRADECIENDO A LOS XICOS DE RISEUP ESTE ESPACIO LIBRE Y LIMPIO DONDE PODER DESARROLLAR NUESTRAS INICIATIVAS, COMO SUS MUY VARIADAS APLICACIONES Y BENEFICIOS.