Este portal y blog inmobiliario es un sitio Argentino de vanguardia en el mercado inmobiliario del país por contar con un equipo interdisciplinario de profesionales del sector de Bienes Raíces que abarcan prácticamente todos los segmentos.

En este portal brindan informes, notas de opinión y estadísticas de todo el acontecer en materia inmobiliaria.

Ejemplo de ello es en este 2022 que dieron una certera sentencia sobre la nueva ley de alquileres y su difícil implantación por las restricciones graves a las libertades de contratación de las partes que motivo un cambio en la misma.

Dichos informes del portal Reporte Inmobiliario acerca de esta ley fueron tomados por los medios nacionales mas importantes haciendo que la sociedad reclama un cambio sustancial en la misma.

También brinda una sección de arquitectura con toda la información de actualidad y de vanguardia de los principales estudios de arquitectos del país.

En síntesis Reporte Inmobiliario es definitivamente el portal que todo profesional del sector debe consultar para no quedar afuera de las tendencias de este mercado tan dinámico. Por Diego Palermo