canales de TV autogestionados

canal3lavictoria.blogspot.com

www.antenanegratv.com.ar/joomla

redes libres
varias

www.bogota-mesh.org

Bogota-mesh es una red inalámbrica comunitaria cuyo objetivo es servir como plataforma para ayudar a disminuir la brecha digital del Bogotano y ayudar a la creación de una red independiente, natural, comunitaria, sostenible y autónoma donde los proyectos personales, educativos, culturales y sociales tengan acogida y se puedan difundir de manera libre por la red; sin restricciones de ningún tipo, sin depender de entidades donde se filtra y se restringe la información y sin los actuales limites que se encuentran en Internet.

wifi.elalto.com.bo

red wifi comunitaria El Alto, Bolivia

we.riseup.net/video-transito-local

VIDEO-TRANSITO-LOCAL (intranet-wifi), es un instrumento movilizador para la creación y la comunicación colectiva, plantea el desarrollo de un sistema autónomo a los servicios de internet corporativos, busca que el imaginario y la información se puedan compartir sin necesidad de ser dependientes a un sistema de información global (internet).

www.lugro-mesh.org.ar

El grupo LUGRo-Mesh pertenece al Grupo de Usuarios de Software Libre de la ciudad de Rosario (LUGRo), Argentina

guifi.net

guifi.net es una red de telecomunidaciones, es una red abierta, libre y neutral que se vertebra a partir de un acuerdo de interconexión en el que cada participante al conectar extiende la red y obtiene conectividad.

softwarelivre.org/rede-mesh

grupo de estudio, difusión e implementacion de redes mesh en brazil

casareslibre.org

red libre de la escuela tecnica de casares Argentina

www.buenosaireslibre.org

Somos un grupo de individuos que haciendo causa común creamos, mantenemos y ampliamos una red digital comunitaria en Buenos Aires y sus alrededores.
Estamos abiertos a la utilización de todas las tecnologías a nuestro alcance, aunque de momento sólo utilizamos tecnología wireless (802.11b/g).

Valoramos la cooperación, tolerancia, innovación y solidaridad en nuestra comunidad.

montevideolibre.org

Es un proyecto dedicado a la creación y organización de una red de datos libre en la ciudad de Montevideo, Uruguay, y alrededores.
MontevideoLibre es una red de computadoras, donde cada uno puede conectarse con otras computadoras, de la misma forma que lo hacemos en una pequeña red en una oficina, o en casa.
Utilizamos todo tipo de tecnologías de comunicación, siendo los estándares 802.11a/b/g/n (WiFi) los principales. Mediante esta tecnología nos conectamos unos con otros, formando una gran red que pretende cubrir toda la ciudad.
El proyecto es absolutamente abierto. Como comunidad que somos, valoramos ante todo la tolerancia, el respeto mutuo y la solidaridad.