Adjuntar videos desde Youtube

Para poder adjuntar un vídeo desde Youtube, tenemos que darle a la opción ¨share¨ o ¨compartir¨, una vez hecho esto, nos aparecerá otra opción llamada ¨embed¨, la cual deberemos clickar y aparecerán una serie de opciones que podremos seleccionar. En este caso debemos seleccionar la última opción ¨Usar antiguo código embedido¨ o ¨Use old embed code¨.
Seguidamente, copiamos el texto/código que aparece en el recuadro, encima de las 5 opciones que podemos seleccionar y lo pegamos en el apartado llamado ¨embed¨, dentro de la sección ¨Vídeo externo¨, que aparece si clickas, dentro de la página principal de este grupo, en ¨Contribuir¨.
Una vez hecho esto, tendremos el vídeo de Youtube subido al grupo.

Crear lista de correo

  1. Accedemos a la direccion lists.riseup.net/www en el formulario de login de la pagina tenemos que registrar una direccion de correo y contraseña.
  2. Una vez estemos registrados y visitado el link de confirmacion que nos envian a la direccion de correo nos logeamos en la pagina anterior lists.riseup.net/www
  3. Pulsamos en la pestaña de creacion de lista y elegimos el nombre y las opciones que queramos(tipo de lista,nombre,descripcion etc..)
  4. Una vez creada la lista en el panel de admin podemos configurar todas las opciones de la lista que deseemos.