Manual de Ginecologia Natural - Rina Nissim

00249+00+%281%29 large
20 MB, Portable Document Format (.pdf)
Preview: small, medium, large
Updated by penelope-obscura Sunday
 

só a primeira página essa da capa parece cortada, mas o coteúdo de dentro tá inteiro! esse é o livro que comentava durante a oficina meio-espontanea que tá bem completo! vou subindo aos poucos os materiais que tenho já digital enquanto trato de digitalizar o restante, alias, lembrei que marcinha tinha os dois livros da pabla perez, manual introductorio a ginecologia natural e o outro sobre raizes, que se rolasse de escanear e subir aqui estaria genial!!!

 
 

legal!!

 
 

<3

 
 

genia! <3

 
 

falta conseguir piratear aquele do chile…

 
 

vou tentar escanear!

(meu, a pabla tá vendendo por 50 reais o livro!!!!)

 
 

vamos a hacer unas microdosis una amiga (luza) y yo porq a ella hace poco le amputaron el útero y ya le habían amputado una mama y a mi me salio hace algunos años una bolita en la mama. entonces, en el libro dice que hay que solucionar varias cosas: tranquilizar (que se puede hacer un montón de tinturas, ¿podemos elegir solo una?. nosotras escogimos avena, pero no sabemos muy bien como hacer la tintura, ¿llenamos una botella oscura con avena y después echamos alcohool?, ¿cuánta avena, cuánto alcohool?); activar el sistema circulatorio (escogimos el mortiño, mismas preguntas); fascilitar la eliminación (elegimos boldo) y frenar hiperfoliculina (pensamiento silvestre, ¿que parte de la planta usamos?). ¿alguna idea?

 
 

hola cuerpa que gusto verte aqui tambien! pues mira la tintura se hace con una mezcla de alcool con agua. la proporción depiende de la yerba, mas bien de la parte que se utiliza, que si es cascara ponle, se pone mas alcool, porque es mas dificil extraer las propiedades activas. puenden ser desde 25% alcool/75% de agua; hasta 90%/10%! va, una medida segura es 70% de alcool para 30% de agua, que es la utilizo por lo general. hay gente como mi abuela que utiliza con el trago mas fuerte que haya en el pueblo. jeje. otra cosa es el tiempo de descanso para que la tintura este lista, ahi lo mejor es dejarle sin luz y tambien cada plantita tendra su tiempo, entre 15 dias a 3 meses. la sugerencia es buscar la info por planta. va y tengo entendido que del pensamiento se utiliza toda la planta desde raiz con las flores, o solo flores y las hojas.

 
 

podiamos reunir azamiga q sacam bem o espanhol pra traduzir hein… ;)

 
 

subi uma versão nova do manual da rina nissin vejam aí se é melhor que a outra

 
 

¡muchas gracias hembrista!, este tiene las páginas q le faltaban al anterior (la 22 y 23)
abrazas!!
pd: está mejor para imprimir la primera versión, aunq faltan las páginas 22 y 23, es mucho más nítida, ¿mejor resolución?
kriños

 
 

gratidão! esse da Rina traduzido ainda não tem na net não, né? alguém saberia me dizer?

 
 

gracias tatú por la respuesta…

 
 

MANUAL INTRODUCTORIO A LA GINECOLOGÍA NATURAL, LIBRE DESCARGA

we.riseup.net/vejestorio/libre-descarga...
drive.google.com/file/d/0BzcgUpfj7t7BQV...=2&pli=1

 
 

hola,gracias

 
 

hola! como hago para descargar este manual?

 
 

das click en la imagen del libro

 
   

obrigada <3