El término de sugar daddy online se ha utilizado para expresar a un hombre próspero durante años y años. En la actualidad se asocia a veces con mujeres mayores, pero puede aplicarse a varones. Las raíces del término son inciertas. El término fue utilizado inicialmente en el siglo XIX por Adolph Spreckels, que enganchó a una mujer veinticuatro años menor que él.
Según el Urban Dictionary, una sugars baby es sobre todo una mujer joven cuyas exigencias personales no coinciden con las del chico con el que sale. Una sugars baby puede ser una joven que tiene potencial en la industria eréctil. El individuo con el que sale por internet puede ser económicamente estable, pero sus necesidades personales pueden no ser compatibles. Un sugar daddy se ocupará con frecuencia de las necesidades de la sugars baby y le ofrecerá compañía.
También es posible encontrar un sugar daddy significado a través de Internet. Esto es menos complicado y menos exigente. Con el Internet, usted puede encontrar un sugar daddy para prácticamente cualquier tipo de matrimonio. Entonces, ¿cómo se puede empezar a encontrar el adecuado? Este artículo le dará una visión general de algunas de las características de la relación. Realmente es imperativo que usted recuerde que los bebés sugars no tienen los atributos físicos que el hombre pueda tener. A menudo tienen una autoestima mucho más baja en comparación con un hombre, aunque esa no es la única razón por la que los sugars daddies las eligen.
A pesar de que muchas personas visualizan sugar daddies como un hombre mayor que está buscando una mujer más joven para favores sexuales, la definición de también puede considerar un hombre abundante que quiere tener una relación con una mujer joven. Los sugar daddies no son relaciones iniciales y deben ser a largo plazo. Un buen sugar daddy puede incluso entender la importancia de tener un equilibrio de estilo de vida. Si usted es una chica joven en busca de un sugar daddy, puede ser el momento para que usted se interese seriamente en el proceso.