El corazón , la unidad

Siento, siento deseo de expresar , de expresar desde el corazón algo que todos ya sabemos , esta era que entramos todos , merece especial atención , ya demasiados signos , 2012, el despertar de la conciencia , todos lo estamos viviendo , períodos de luz y de oscuridad , la luz saca a la realidad la oscurirdad que queremos trabajar , todo lo vivido es más que real , las nuevas medicinas funcionan , la sinérgia, la sincronicidad , los registros semánticos , la ionosfera , el éter , los pensamientos sin fronteras , la conexión , todo es real , nada de esto que llevo viviendo desde hace un tiempo , era recordado por mí antes , al menos en esta aceleración , de despertar un día y entender las implicaciones energéticas y físicas que tienen los pensamientos , como la realidad muestra todo lo que tenemos dentro.

Caos , hubo un caos de herramientas hasta el punto de saturación , de llegar a creer que se podía controlar todo por un bien mayor , pero en realidad no hay nada que controlar todo es armonioso , toda nuestra existencia como comunidad humana nos ha llevado a este punto. Somos una comunidad y ello implica que las decisiones de uno afectan al total por el principio de conexión global , todo esta
comunicado , el karma no es más que un modo de compensación entre los actos que uno no siente y los actos que siente , es un sistema de equilibrio.

El sentir está por encima de todo esto , y ahora después de una dispersión viene la unión , la unión de todos los principios , puesto que todos somos uno , el ser bondadoso , generoso , sincero , amable , compasivo .. con los demás hace que también lo seamos con nosotros mismos. Pero y la tierra?

Ella es nuestra madre , ella es el recipiente , el vientre y la vida de toda la comunidad , ella nos habla , con su lenguaje , nos dice que merece de nuestra atención también, que siempre ha estado y siempre estará.

Hermanos , amigos , padres , madres , abuelos , hijos ,hijas , nietos , vecinos , todos vivimos aquí es nuestro planeta , sabemos el impacto que tienen las cosas que compramos , las que usamos , tenemos la capacidad de equilibrar de armonizar el planeta con nuestros actos , cada uno de nosotros.

Cada acto es importante , nos hemos dado cuenta que podemos alterar el tiempo con el pensamiento , alargarlo o retardarlo con la intención ,el dedicarle a cada cosa su tiempo , sin reloj , sencillamente sentir y dar de corazón lo que uno tiene es lo que cada ser puede dar al total.

El orden es importante , como cualquier sinfonía , como el mismisimo OM , todo tuvo un orden , quizás una de las principales herramientas que disponemos para esta era es la conciencia de unidad , por ello cada vez que hagamos, decidamos algo tengamos un instante de reflexión en la unidad , en el planeta , sintamos con el corazón .

Todos somos uno , no hace falta una organización que nos represente porque ya esta la energía que todo lo une , el éter , por ello seamos lo más limpios de pensamiento que podamos , seamos positivos , seamos creadores , seamos UNO.

Gracias a todos , vosotros mis amigos , estais en mi alma , y os reconozco a todos con gran amor , gracias por ser , gracias por estar , GRACIAS.

OS AMO

Unamonos desde el corazón con amor para el todo.