Todavia no lo sé!

Algunos ya la conoceis.... pero me gustaria compartirla con el mundo.

Todavia no lo sé… es el titulo, porque esto lo escribo aquí desde cero, para tí.

Porque llevo dias pensando en hacerte un video de esos con música y frases y fotos, de esos que lloras y te hacen ver lo feliz que eres y has sido… porque te quiero y me sienta muy bien verte feliz…

En cambio… no tengo mucho tiempo en el que tu no sepas donde estoy… y escribir, me cuesta menos tiempo.

Este escrito es para ti y aún no se que ponerte… será porque ha sido muy violento el sentarme y decir: Ahora voy a escribir! pero por ti yo me violento lo que que haga falta, y me rebajo, y me disculpo, y le busco la vuelta para saber que es lo que te pasa (que sabe cualquier hombre que se precie, que es harto complicado entender a una mujer), pero yo por ti aprendo latín..

Realmente no lo hago por tí, lo hago por mí. Porque por cursi o trillado que suene, por peliculero o surrealista que parezca… yo sin tí era otro… y no es que no me gustara, que yo siempre me he querido mucho, pero contigo soy más. Soy más!!!

Soy más alto, soy más guapo, soy más listo, soy el mejor hombre de la tierra… porque no paras de decirmelo y eso me hace ser mejor persona… pero lo realmente genial… es que contigo soy FELIZ!. Y eso sabe el que experimenta la palabra que no tiene precio.

Y porque contigo soy feliz… todos los dias digo y te digo que te quiero… porque junto a ti mi vida tiene un sentido diferente… especial… junto a ti apetece todo, hasta discutir… luego me miras con esos ojazos mágicos que se meclaban en el ser… tienen fuego.

Te quiero, se que lo sabes y que hoy como ayer te lo abré divho un par de veces pero no me canso, se que debes saberlo, que me tengo que ocupar de que no lo olvides…. porque mi vida…. tal como la conozco hoy… depende de eso… de que sigas a mi lado…. enamorada…

Siempre le pido a Dios sabiduria… y el me mantiene a tu lado…por algo será…

Estela, amor, gracias por ser feliz!!

 

Grande , mago predi!! , el amor ,, no hay palabras…me alegra sentir y conocer , el amor en una de sus bellas y bonitas facetas.

Que la luz esté aquí y ahora para todos .

Uno se puede conocer a través de uno mismo o a través de otro , es otro modo de ser., atravesar las barreras de lo físico , actuando en uno mismo y viendo las reacciones en el otro , acción reacción, más allá de los límites físicos .

Yo soy la vibración consciente del amor.

OS AMO.

 
 

Mirar a las personas que tienes cerca, cada vez, como si fuera la ÚNICA vez, es lo que hace que no se estanquen, ni sientan que siempre son la misma persona, y de esa forma, ayudas a la evolución, amorosa, de todos los seres.

Bien por Estela, que parece que sabe mirar, con esos sus ojos mágicos, a la persona que eres en cada momento, y te abre la puerta de tu propia evolución, sin reparos.

Precioso manifiesto.

Gliese

 
 

QUE GRANDE LA MAMAAAAAAA

Un abrazo a toda la familia, soys especiales dentro de los especiales ;)

 
   

I am very impressed with the information you share, thanks to that information, I have added a lot of useful and interesting knowledge. tetris unblocked